miércoles, julio 12, 2006

GAS NATURAL ¿EXISTIRÁN DE VERDAD? - POST 16


E-mail dirigido el 11 de Marzo de 2006 al Señor Salvador Gabarró Serra presidente de Gas Natural con copia al Señor JEscolano director de La Caixa y a la oficina de atención al cliente de G.N. soficinagarantia@gasnatural.com
COMO ES LÓGICO Y NATURAL EN ESTA GENTE, TAMPOCO ME RESPONDIERON A ESTE CORREO QUE LES DIRIGÍ COMO CONTESTACIÓN A SU INSULTANTE CARTA QUE TRANSCRIBÍ EN EL ANTERIOR POST.

A la atención del Sr. Salvador Gabarró Serra Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A.

"Hola de nuevo Señores. Hoy he recibido una carta de ustedes, mejor dicho del Señor Joan Bosch Molinas, sí, aquel personaje que en aquel ya lejano mes de Julio de 2005, me anunció que uno de sus agentes me solucionaría la petición que les hacía en mi carta del 8 de Julio. El mismo al que tres meses después, el 31 de Octubre, me dirigí rogándole de nuevo que me lo solucionaran ya que parecía que se habian olvidado de mi petición (la clásica táctica del aburrimiento del cliente, ya lo sé). El mismo al que en la misma carta yo le comunicaba que habían hecho unos cargos en mi cuenta corriente que no me correspondían y que hizo que me llamara una señorita, no sé desde dónde, que después de casi culparme a mi de que ustedes dispusieran de mi nombre, de mi personalidad y de mi dinero sin mi autorización ni conocimiento, me envió a reclamar a un Punto de Atención, o algo así. Por lo visto él es el responsable de que, gracias a su "atención", me ha hecho escribir ya no sé cuántas cartas y e-mails, me ha hecho molestar a gente a la que no debería haber molestado (Que por cierto me han toreado como a un becerrillo durante todos estos meses), me ha hecho gastar mi dinero, mi salud, mis nervios y mi tiempo simplemente demandando una respuesta a sus acciones fraudulentas... Ese mismo Señor, ¡Sí señor! me escribe una carta con fecha 3 de Marzo de 2006, que recibo hoy dia 10, en que, como el Presidente de Gas Natural Sr. Gabarró, parece no tener ni idea de lo que dice ni de lo que firma, si no es, claro está, que está hecho premeditadamente para burlarse de su cliente (un poco pesado, por cierto, lo reconozco, pero todo, todo, todito, gracias a ustedes y sus sistemas de manipulación y atención, o desatención, que han empleado conmigo). Usted señor Bosch si tuviera una mínima inteligencia, o bien respetara un mínimo la mía, no hubiera hecho mención a mi escrito del 31 de Octubre, olvidándose del de fecha 8 de Julio. ¿A qué se refiere cuando dice que mi solicitud ha sido tramitada y que me ha sido notificada por un Gestor de Atención Personalizada? ¿Qué me ha sido tramitado y comunicado y por quién, señor Bosch? Ni usted ni el mismísimo señor Gabarró saben de qué hablan, éste último, en su escrito del 10 de Febrero de 2006.

Ni usted ni nadie me ha aclarado de una forma medianamente inteligente (si éso les es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:
- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegándo a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, via telefónica?.

- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mantenimiento creado por ustedes fraudulentamente?

- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era titular?

- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?

- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?

- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de los consumos?

- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?

- ¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi segundo domicilio?
¿Ven porqué me tienen cabreado? Si no lo captan, no están para estar donde están, señores y señoras. Ya saben mi opinión, (totalmente coincidente con la suya aunque manifiesten la contraria), de que aquí ¡Ni errores humanos, ni leches! Aquí hay unas clarísimas acciones fraudulentas por parte de Gas Natural Servicios SDG, S.A., para con sus clientes y, en particular, para conmigo. Déjense de monsergas y aclárense. Señor Bosch, a estas alturas hubiera sido mejor que se guardara el jabón barato con que me falta al respeto al agradecerme mis comentarios. Pese a todo gracias, por sus excusas que aunque vacías e inútiles son excusas al fin. Los boligrafos son muy bonitos, pero me tendrá que perdonar de que ya en estos momentos me parece un insulto parecido al que debe de sentir un camarero cuando le dejan un céntimo de propina ¡Menuda guasa, señores! Ya me dirá que hago con ellos ¿Se los hago llegar, o los tiro a la basura?

Queridos señores y señoras, hoy he elevado a "Gas Natural y Yo. Una historia irreal como la vida misma." un nuevo escrito, exactamente el del día 30 de Enero de 2006, dirigido al Señor Gabarró. Un día de estos elevaré el dirigido el 7 de Febrero al Sr. Isidro Fainé, y así poco a poco con su conformidad recibida por activa y por pasiva, quedará en el aire toda la "basurita". Supongo que en 5 ó 6 días habré acabado con el tema. ¡Ah! Los e-mails también, claro!. Para luego... ya veremos. De ustedes depende.

En mi suprema inocencia, sigo esperando que un almita medianamente inteligente y, porqué no, un poquito buena, de Gas Natural, se digne mirar este tema como lo que es y tomarlo en serio, aunque yo, pobre desgraciado, no sea más que un ínfimo ser de la especie "cliente vulgaris".

Anden sean medianamente inteligentes y un poquito buenos, ¿Sí? No cuesta tanto bajar del pedestal, señores y señoras, ustedes no son dioses son personitas como todo el mundo. Vamos, dejen un día en casa la soberbia Gasnaturilera y pónganse a afrontar y solucionar el tema con un poquito de ganas y sencillez y normalidad. (Fíjense que no menciono ni la ética ni la profesionalidad).

Recuerden, pueden ver lo que ustedes son con todo detalle en http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoNy en http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com

Reciban mi más fuerte abrazo, mi respeto, mis saludos y mis mejores deseos de felicidad y salud.

A fuerza de monologuear con ustedes ya les considero integrantes de mi pequeño y selecto círculo de amistades."