domingo, julio 09, 2006

GAS NATURAL Siguen los e-mail - POST 15


Hola a todos, sigo con la misma historia repetitiva de tomaduras de pelo y conductas impropias de una empresa para con sus clientes y hasta para con sus accionistas, ya que, a la larga, los dirigentes conseguirán con tantas estupideces encadenadas, que la gente, aunque sea lentamente, comience a aprender a reclamar ante las estafas de empresas como Gas Natural, tales como las Eléctricas, Teléfonos, Seguros, Bancos, y un largo etcétera.

El 11 de Marzo recibí un escrito de Gas Natural firmado por un tal Joan Bosch Molinas, este caballero es el que en el mes de Julio de 2005 contestó a mi primera carta en la que yo solicitaba copia de dos contratos los cuales yo no tenía constancia de haber suscrito con G.N., diciéndome que en breves días quedaría resuelta mi demanda. De los dos contratos, uno era de Mantenimiento que, según ellos mismos posteriormente reconocieron verbalmente, era totalmente fraudulento, y el otro un contrato de suministro de una casa de mi propiedad del cual no obtuve fotocopia hasta el mes de Enero de 2006 y, que ciertamente era correcto y estaba firmado por mí, pero el cual, sin yo solicitarlo y pese a haber reconocido ante la presentación de la copia mi total conformidad con el mismo, anularon estos señores porque les dio la gana. Bueno porque les dio la gana, o porque su desorganización llega a extremos increíbles, sobre todo cuando se trata de los clientes. Pues bien, este caballero llamado Joan en su escrito fechado en 3 de Marzo de 2006, después de 8 meses, de 10 cartas dirigidas por mí la mayoría al Presidente de su empresa y 1 al Director General de La Caixa, me contesta a mi escrito del 31 de Octubre de 2005, con un descaro digno de... me callo (aunque me cuesta bastante). Ahí va:

CARTA QUE ME DIRIGE GAS NATURAL FECHADA EL 3 DE MARZO DE 2006, RECIBIDA POR MÍ EL 11 DEL MISMO MES, FIRMADA POR EL SEÑOR JOAN BOSCH MOLINAS FELICITÁNDOSE DE SU GALLARDÍA Y DE SU ATENCIÓN PARA CONMIGO, Y A LA QUE, ADEMÁS, ADJUNTAN UN OBSEQUIO CONSISTENTE EN UN PAR DE BOLÍGRAFOS SE SUPONE QUE PARA QUE EL CABRÓN DEL CLIENTE DE TURNO (EN ESTE CASO, YO) SE SIENTA DEBIDAMENTE COMPLACIDO, DESAGRAVIADO Y RESARCIDO DE LAS ACTUACIONES FRAUDULENTAS, FALSEDADES Y CARADURA DE ESTA GENTE, COSA QUE POR DESGRACIA PARA ELLOS NO CONSIGUIERON, SINO QUE LO QUE CONSIGUIERON FUE INCREMENTAR MI ASCO Y SENSACIÓN DE VERGÜENZA AJENA. VALOREN USTEDES SI ESTA ES UNA CONTESTACIÓN COMO MÍNIMO, DIGNA DE UNA EMPRESA CON UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y VERGÜENZA:

"Barcelona, 3 de Marzo de 2006

Apreciado cliente:
Nos ponemos nuevamente en contacto con usted, en relación con su escrito de fecha 31/10/05.
Le informamos de que su solicitud ha sido tramitada, circunstancia que ya le ha sido notificada telefónicamente en fecha reciente por nuestro gestor de Atención Personalizada, responsable de su gestión.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales nos permiten aplicar las correspondientes acciones correctivas a los efectos de mejorar nuestros procesos de atención al cliente.
Asimismo, nos complace remitirle un pequeño obsequio que esperamos sea de su agrado.
Como siempre, quedamos a su disposición a través de cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente.
Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Joan Bosch Molinas
Servicio Clientes"

Aquel mismo día le remití al Presidente, Señor Gabarró, (otro que tal) un e-mail que no se dignó contestarme para seguir cumpliendo con la táctica gasnaturalera de no veo, no oigo, no leo, luego, ¡NO HAY PROBLEMA!. Más tarde, o tal vez mañana, la subiré.