domingo, agosto 06, 2006



NUEVO E-MAIL DIRIGIDO A GAS NATURAL

A LA ATENCIÓN DE DON SALVADOR GABARRÓ Y DE DON ISIDRO FAINÉ - RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006, Y POSTERIOR ANÁLISIS PUBLICADO EN MI BLOG.
Para: sgabarro@gasnatural.com, pmarti@lacaixa.es
Cc: rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es, calvarez@gasnatural.com, jalvarez@gasnatural.com, allarden@gasnatural.com, mgarcia@gasnatural.com, abasolas@gasnatural.com, jegea@gasnatural.com, mfernandez@gasnatural.com, jsaurina@gasnatural.com, atoca@gasnatural.com, jgarcia@gasnatural.com
Fecha: 05-may-2006 12:01
Asunto: A LA ATENCIÓN DE DON SALVADOR GABARRÓ Y DE DON ISIDRO FAINÉ - RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006, Y POSTERIOR ANÁLISIS PUBLICADO EN MI BLOG.


Señores Gabarró y Fainé, así como las demás personas que reciban copia y con las cuales he tenido algún tipo de relación, incluída la no contestación a mis escritos. En su día, 20 de Abril pasado, les dirigí la contestación a su escrito de fecha 10 del mismo mes, como es lógico en su montaje no me extraña en absoluto que no hayan dicho "esta boca es mía". Ya me voy acostumbrndo a su "atención", no se preocupen.

Pues bien Señores, he publicado en la página que ustedes ya conocen http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN , su carta del 10 de Abril, así como mi contestación que figura en el e-mail que les dirigí el 20 de Abril y que consta más abajo. Al volver a revisar su..., bueno su escrito, no he podido por menos que realizar una acotaciones a sus falsedades, tergiversaciones, frases tendenciosas, consideraciones gratuitas y por si faltaba algo ¡mentiras!.

Bien, siguiendo con mi actitud de que Ustedes estén al corriente de lo que publico con su autorización y me temo que hasta con su apoyo, no sé por qué oscuros intereses, ni de quién, ni me importa, (Si a Ustedes les importa un pito, y hasta fomentan, que se publique la triste realidad de su empresa, es que están mal, no sé de qué, pero están mal. Como mínimo de la azotea), les transcribo un somero complemento del análisis de su escrito del 10 de Abril firmado por no sé quién. Los anteriores y desgraciados escritos del Señor Gabarró y del Señor Bosch, indignos de haber salido de una empresa con Gas Natural, (o tal vez no), ya están comentados.

Ahí va y recuerden que en el blog citado pueden ponerse debidamente al día de lo que Ustedes son y transmiten a los que les pagamos sus servicios recibidos, los impuestos por Ustedes mediante engaños y sin conocimiento del cliente y hasta los no recibidos, ¡Lo que ya es el colmo!

Yo deseo acabar con este tema, Ustedes queda claro que no. Yo me siento molesto por tener que exponer sus calamidades, Ustedes queda claro que no les importa en absoluto. Yo, al igual que muchísimas otras personas, he sido víctima de sus ilegalidades, fraudes, estafas, apropiación (robo) de fondos de mi cuenta bancaria, usurpación de personalidad, desatención, tomadura de pelo... y un largo etcétera, Ustedes quieren que aparezca como que no han cometido ningún fraude, ilegalidad, apropiación indebida, usurpación de personalidad, robo, etc. y que el borde soy yo, por favor Señores, algo de seriedad y sentido común, por favor... Sinceramente, creo que se equivocan y deberían de reconsiderar su posición o hacérselo mirar, ya que su forma de actuar puede estar originada por su incompetencia, indecencia, impotencia y prepotencia. Mala combinación de "encias". Aunque en estos tiempos la ciencia puede con muchas de las "encias" que les aqueja. Un poco de voluntad tampoco viene mal, Ustedes, ¿Tienen voluntad de algo positivo? Hum... me temo que no.

Por si les interesa este blog se ve en todo el mundo, incluida Hispano-América, claro.
Sin más, como siempre, quedo a su entera disposición Señora Gas Natural Servicios, y Señora Caixa de Pensions i d'Estalvis.

A continuación les detallé el post publicado el 16 de Julio, que no repito para no cansarles a ustedes.

4 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger Nosotras mismas said...

Hola,

Tiene pinta de ser un post muy interesante, prometo leerlo en cuanto tenga tiempo.

Besos y felices fiestas.

 
At 9:44 a. m., Blogger Unknown said...

Hola!
Me tope con tu blog por casualidad mientras bucaba direcciones de email para contactar a GN (no por medio de su raquitico cuestionario online, ya basta!). A breves dos meses de haber llegado a Espana estoy ya muy molesta con este servicio...pero tengo entendido que son monopolio, he tratado de buscar otras opciones y la unica que encontre fue Endesa...que solo gestiona la cuenta, porque el proovedor es GN. Me encantaria tener tu consejo: sigues con GN? Has encontrado otro proovedor?? Muchas gracias!!!

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Olga, me ha sido imposible entrar en tu blog.

Me nombras a las dos peores empresas de España por lo que respecta a atención al cliente, además de intentar estafarte a la primera que pueden.

Pese a todo si hablas de Gas, te aconsejo Gas Natural y si hablas de electricidad te aconsejo a Endesa.

Aunque te parezca increible, sigo con la lucha, ahora no sólo con Gas Natural, sino con Endesa también.

Sí son monopolios, disfrazados de mercado libre.

Saludos.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

wildest mitchell referencing obligations sodium honduras news izkirk interests convincingly ages
lolikneri havaqatsu

 

Publicar un comentario

<< Home