domingo, julio 30, 2006

GAS NATURAL - LA CAIXA No hacen caso ni a lo que les interesa POST 22


En días pasados recibí un power point en que la historia que relataban me pareció super apropiada para los "supermanes gasnaturaleros". Les envié el power. No recibí, lógicamente ninguna respuesta, ni, por desgracia, creo que la historia, les haya interesado un pito, por "innecesaria" para su empresa. He aquí la historia:

"EL 14 DE OCTUBRE DE 1998, EN UN VUELO TRASATLÁNTICO DE UNA LÍNEA AÉREA TUVO LUGAR EL SIGUIENTE SUCESO:

A UNA DAMA LA SENTARON EN EL AVIÓN AL LADO DE UN HOMBRE DE RAZA NEGRA.

LA MUJER PIDIÓ QUE LA SEPARARAN DE AQUELLA PERSONA TAN DESAGRADABLE.

LA AZAFATA, SORPRENDIDA LE INDICÓ QUE EL AVIÓN ESTABA MUY LLENO Y QUE LO CREÍA IMPOSIBLE.

ANTE LA INSISTENCIA DE LA MUJER, QUEDÓ EN COMPROBAR EN LA PRIMERA CLASE.

EL AMBIENTE ENTRE EL RESTO DE LOS PASAJEROS ESTABA TENSO ANTE LO QUE ESTABAN OYENDO.

AL POCO RATO VOLVIÓ LA AZAFATA Y DIJO “HA HABIDO SUERTE HAY UNA PLAZA LIBRE EN PRIMERA CLASE” LA MUJER SONRIÓ TRIUNFANTE MIRANDO DE SOSLAYO AL POBRE HOMBRE, QUE ENCOGIDO, Y MOSTRANDO UNA GRAN EDUCACIÓN, NO SABÍA DÓNDE MIRAR.

EL RESTO DE VIAJEROS NO PODÍAN CREER LO QUE ESTABAN OYENDO Y UN MURMULLO DE DESAPROBACIÓN CORRIÓ POR EL AVIÓN.

LA MUJER COMENZABA A LEVANTARSE PARA IR A PRIMERA CLASE, CUANDO LA AZAFATA LE DIJO CON UNA AMABLE SONRISA: “NO, NO SEÑORA EL ASIENTO NO ES PARA USTED. LE HE COMENTADO EL PROBLEMA AL CAPITÁN Y ME HA DICHO QUE CIERTAMENTE, ESTE SEÑOR NO PUEDE VIAJAR JUNTO A UNA PERSONA TAN DESAGRADABLE COMO LO ES USTED. CABALLERO, POR FAVOR, ¿ES USTED TAN AMABLE DE ACOMPAÑARME A SU ASIENTO EN PRIMERA?. LA TRIPULACIÓN LE PIDE DISCULPAS POR HABER TENIDO QUE ESTAR TANTO RATO AL LADO DE UNA PERSONA TAN SUMAMENTE DESAGRADABLE.

LOS VIAJEROS SE PUSIERON EN PIÉ Y PRORRUMPIERON EN APLAUSOS.

LOS DIRECTIVOS CUANDO SE ENTERARON DE LA ACTITUD DE SUS EMPLEADOS POR PROPIA INICIATIVA, CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO SÓLO NO HABÍAN PRESTADO LA SUFICIENTE IMPORTANCIA AL POTENCIAL DE SU PERSONAL SINÓ QUE NO HABÍAN DEDICADO LOS ESFUERZOS DEBIDOS A PREPARARLOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES.

A PARTIR DE ENTONCES EN TODAS LAS OFICINAS DE LA COMPAÑÍA APARECE UN CARTEL CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

“LAS PERSONAS PUEDEN OLVIDAR LO QUE LES DIJISTE, LAS PERSONAS PUEDEN OLVIDAR LO QUE LES HICISTE, PERO LAS PERSONAS NUNCA OLVIDARÁN CÓMO LAS HICISTE SENTIR”

E-mail enviado a Gas Natural y a La Caixa (sin respuesta, claro):

Para: sgabarro@gasnatural.com, rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es, pmarti@lacaixa.es
Fecha: 27-abr-2006 11:04
Asunto: CAMBIO DE VIEJAS TÁCTICAS YA DECRÉPITAS, POR NUEVOS CONCEPTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Hola a todos, me ha llegado este power point que me parece interesante y tal vez de utilidad para Ustedes y su trato con los Clientes. Como deben de estar hartos de recibir literatura, pese a que por lo visto algo les ha ayudado, hoy les envío una imágenes con unas pocas explicaciones dignas de tener en cuenta por empresas con una actuación tan deficiente como la suya. Analicen el conjunto, pero especialmente la última frase. Si les parece ilógica, ni caso. Si por el contrario, les parece lógica, Ustedes verán. Bueno Ustedes y los expertos, tipo gurús, que les aleccionan periódicamente.
¡Ah! se me olvidaba, quedo a su disposición. Reciban mis mejores deseos para todos Ustedes.

Como archivo adjunto envié el pp citado.

sábado, julio 22, 2006

GAS NATURAL - LA CAIXA ¡Abajo los clientes! Post 21




Sigo con el relato de mi aventura (Qué aventura ni qué narices, ¡Pesadilla!) con Gas Natural-La Caixa-Gas Natural tanto monta, monta tanto Gasbel como Caixnando. Como es lógico en este tipo de “responsables”-irresponsables, ni una respuesta, supongo que a la espera de que el agotamiento y la mala leche puedan conmigo, pero... Aquí sigo Señores, además, con su conformidad. Como comento en el e-mail, me resulta inconcebible la falta de interés de estos Señores en mantener el prestigio de su empresa. Parece que disfrutan viendo escrito negro sobre blanco, todas sus mierdas y actuaciones fraudulentas, sin considerar, ya no a los clientes, sino despreciando a los accionistas que con su dinero les dan de comer. Desgraciados clientes y desgraciados accionistas, vean, vean, a lo que el principal accionista de Gas Natural no se digna responder a un simple y desgraciado cliente, ¡Será por lo de simple y desgraciado que no responden? ¡Anda!, ¡Pues claro! ¡Ésta podría ser una explicación para tanta dejadez! Ellos deben de pensar: “Tranquilos nenes, qué importancia tiene un vulgar cliente pesado, cuando tenemos siete millones más. Total si se va éste, otro vendrá (O se lo arrancaremos con un contrato fraudulento a Endesa). Vayan pensando en que a lo mejor acaban creciéndoles enanitos. Seguro que no soy yo el único imbécil que no está de acuerdo con sus actuaciones, ni dispuesto a lamerles el c..., además agradeciéndoles que le hagan el favor de retornarle lo que Ustedes han birlado de su cuenta corriente, aparte de defraudar al cliente y, en este caso, a Endesa.
A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA
Para: pmarti@lacaixa.es
Cc: sgabarro@gasnatural.com, rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es
Fecha: 26-abr-2006 21:53

Asunto: A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA

Estimado Señor Fainé, vuelvo a molestarle ya que el asunto con su empresa Gas Natural va de mal en peor. Si la carta que me dirigió en su día el Señor Gabarró me pareció sin sentido y con desconocimiento del tema, si la que me remitió el Señor Bosch me parecio insultante, la que cito del 10 de Abril de 2006, que no sé quién me envía, me parece propia de personas por debajo de un nivel intelectual mínimo. Al hablar de de esas tres cartas no me refiero a la calidad de las personas, sinó a la bajísima calidad de una empresa sin pies ni cabeza, al menos en su trato a los clientes, llamada Gas Natural Servicios SDG, S.A. de la cual La Caixa es, como si dijéramos, la mamá. Por mi parte ante tamaña tomadura de pelo, muy a mi pesar, he comenzado de nuevo con la publicación de los diversos escritos, cartas y e-mails, en la dirección que Ustedes ya conocen acompañados de los correspondientes comentarios que me merece su extraño comportamiento, y todo con su conformidad y la de Gas Natural. http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN o http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com/

Desgraciadamente, aunque considerándoles bastante ruines, concibo la infame falta de interés en sus clientes, (easy money is very good money), lo que me cuesta de creer es la total falta de interés en el prestigio y en el futuro de su propia empresa, así como el desinterés mostrado en los fraudes cometidos por Ustedes en las contrataciones fraudulentas efectuadas, por ejemplo, conmigo.

Como veo que Gas Natural pasa del tema, me permito volver a molestarle a Usted, en la confianza de que alguien de ese dichoso grupo me atenderá y no seguirá tomándome el pelo (más). Mientras, con su autorización continuaré comunicando lo que es esa empresa, donde y con quien crea conveniente y por los medios que considere apropiados. Eso sí tengo que decirles que me molesta un poco ver que me siento yo más violento por tener que actuar así, que lo que veo que les afecta a Ustedes.

jueves, julio 20, 2006

GAS NATURAL = Gángsters Post 20


¡Qué hay de nuevo, amigos!, Vaya hoy me he levantado optimista, no me veo como un borrego del hato de Gas Natural, sino que me siento como el travieso conejo Bugs Bunny. Esperemos que el día no se tuerza.

Después de la perorata de ayer, a continuación expongo el e-mail que remití el 10 de Abril a los zánganos correspondientes de G.N. en contestación a la carta que me enviaron con fecha 10 de Abril. Luego les enviaré a estos Señores el post que subí ayer para que lo disfruten y se diviertan con “mi sufrimiento” y comprueben “lo bien que funcionan” en esa empresa, en la que, a la vista está, no saben ni escribir una carta comercial que se aparte del autobombo. Igualito, igualito que las respuestas prefabricadas de sus servicios de desatención, que en cuanto les hablas de algo de lo que no tienen la respuesta preparada, se quedan como si se les hablase en chino. ¡Ah, por poco se me olvida! Ninguna respuesta recibida. Sigue el no veo+no oigo+no atiendo+me importa un bledo+que le den morcilla, etc. = ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún problema? ¿Fraude, pero qué fraude? ¿Dinero ilegal, pero qué dinero ilegal? ¿Cliente, que cliente? ¿O es que ahora los borregos se van a creer que son clientes con derechos? Éste lo que debe de estar loco..., o es un tocac..., venir a pedirnos atención y respuestas a nosotros, que somos “la créme de la créme”, con unos accionistas A1 como La Caixa (alias “la perdona deudas” a según quien y la “embarga clientes” si le dejan de pagar un recibo) y Repsol (alias la “Petróleos evotizados”). Respecto al resto de accionistas pertenecen a otro tipo de hato, no corresponden al de los borregos, sino a, por ejemplo, al de ganado vacuno, por la leche (money) que aportan y que nosotros en su nombre manejamos.

RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.
Fecha: 20-abr-2006 23:31
Asunto: RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.

"Estimados Señores:
He recibido su escrito de fecha 10 de Abril de 2006, el contenido del cual no me ha sorprendido ni un ápice, no por su lógica o contenido honorable, sino todo lo contrario; éste es un documento clásico del ya famoso "estilo Gas Natural", de entrada, ni figura el nombre de quien lo ha firmado, por lo que me dirigiré a Gas Natural Servicios SDG, S.A. en general y lo haré llegar a las personas con las que haya podido tener relación hasta ahora.

Ciertamente quien haya leído "detenidamente" mis escritos, los debe de haber leído con una venda en los ojos. Por cierto, no los ha leído todos ya que sin contar los remitidos a su accionista principal, le faltan los siguientes enviados a Gas Natural:
- Carta 23-02-06
- E-mail 08-03-06
- " 10-03-06
- " 11-03-06
- " 14-03-06

El cúmulo de tergiversaciones de ésta su última carta, pudiera estar influenciado por la no lectura de los cinco escritos citados, de lo contrario, es casi imposible de creer la falta de escrúpulos que demuestran tratando a sus clientes y a la realidad de los hechos. Tal vez fuera conveniente que quien ha escrito la carta del 10 de Abril, los leyera. Podría ser que enfocara el tema con algo más de realismo.

Vamos a ver, según Ustedes, yo manifiesto mi "descontento con las incidencias en sus relaciones con nuestra empresa", cuando lo que Yo manifiesto, es mi disconformidad con los actos fraudulentos de SU empresa para CONMIGO y supongo que para con otros muchos miles de clientes.

Según interpreto, Ustedes casi parecen culparme de que las explicaciones (¿?) exigidas por mí a Gas Natural no me hayan satisfecho. Señores hablar con personas que no saben de qué hablan y que intentan hacerte creer que SU problema (de Gas Natural), es mi problema no sirven. Sinceramente creo que ni para Ustedes mismos sirven.

Señores, yo no planteo ninguna "problemática". Ustedes me han metido en un problema no buscado por mí. Déjense de imbecilidades y de cinismo. ¡Por favor! Da una cierta lástima ver como presumen de que " Con la finalidad de dar respuesta a la problemática planteada por Usted, Gas Natural consideró oportuno conocer de primera mano los motivos de su queja..." ¿No les da vergüenza vanagloriarse de esta "sublime" decisión por su parte, después de seis meses exponiéndoles por escrito SU problema para conmigo? Respecto a las dos señoras de la reunión de Enero se limitaron a tomarme el pelo, y respecto al Señor de las dos reuniones de Marzo, tristemente se limitó a explicarme los problemas que representa tramitar millones de clientes y millones de contratos, intentó darme una lección de moral al respecto de que todos nos equivocamos en esta vida, me aclaró que no tienen nada en contra de mí, que el culpable de la falsificación de los contratos y de la utilización sin mi consentimiento de mis datos particulares y de mi cuenta corriente ya no está en su empresa, etc., etc. Señores ¡Un poco de seriedad! Ustedes no hacen ningún favor atendiendo a un cliente estafado. Ustedes confunden atención con tomadura de pelo. Sus problemas con Millones de clientes, son SUS PROBLEMAS, no los de los clientes. Las lecciones de moral se las guardan; está claro que los errores hay que disculparlos. Ahora sólo falta definir si esto es un error o un "error" marca de la casa, o sea una estafa general por parte de Gas Natural para con sus clientes. ¿Ustedes son capaces de creerse que el conjunto de sus fraudes, que Ustedes califican como "errores humanos", lo hizo una persona que ya no trabaja para Ustedes y además quieren que yo me sienta feliz por esto? Sinceramente por respeto a Ustedes prefiero creer que es una táctica de engaño-mareo por su parte, ya que si pienso que se lo creen de verdad es como para vomitar. A mí, qué me importa quién me digan Ustedes que ha sido el que haya utilizado mis datos o mi cuenta corriente. Señores, Gas Natural Servicios SDG, S.A. es la responsable y la que ha actuado de forma totalmente fraudulenta y, como es lógico, no sólo conmigo. Respecto a que no tienen nada en especial contra mí, totalmente de acuerdo. Lo que han hecho conmigo lo hacen con todos los ciudadanos que pueden y se dejan. Totalmente de acuerdo. Si no recuerdo mal ésta es la única explicación razonable y lógica recibida de los máximos responsables de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente, en las tres audiencias extraordinarias que me fueron concedidas. Según sus propias manifestaciones, por lo visto, tengo el honor de haber sido una de las pocas personas dignas de haber sido recibida personalmente por los encargados de atender a los clientes, (esto en según que personas debe de tener un efecto balsámico increíble), por mi parte les pido humildemente perdón por haber empleado su valioso tiempo atendiéndome, yo, que tan sólo soy un vil cliente... Es claro que para Ustedes mi tiempo vale menos que nada, al igual que mis razonamientos. ¡Claro que las explicaciones "ofrecidas" por su personal no me han resultado satisfactorias!. Lo increíble es que les resulten satisfactorias a Ustedes como empresa que se supone seria. A veces he creído que hablaba con chinos, en estos momentos creo que lo estoy haciendo con los parvulillos, bastante descarados por cierto, de un jardín de infancia. Tienen el descaro de decir que no me parece adecuado que Ustedes hayan rescindido los contratos basándose en mi disconformidad hacia los mismos. Claro que no me parece adecuado que hayan anulado un contrato totalmente correcto y firmado por mí sobre el cual sólo pedí una copia y di mi conformidad personalmente en la primera reunión en persona que mantuve con Ustedes en la que, seis meses después de solicitárselo, se me presentó una copia del contrato firmado por mí, y que, por cierto, según el fax estaba en su poder desde hacía un mes; no supieron facilitármelo durante un mes, pero sí supieron anularlo cuatro días antes de reunirme con Ustedes. ¿Queda claro, Señores, que están hablando algo que comienza por la letra eme.?

Sobre los contratos falsificados por Ustedes, yo no muestro mi disconformidad sino que les exijo la aclaración por escrito del porqué los extendieron. Ustedes no me devuelven ningún servicio prestado. En el caso de Foix (la casa que vendí hace quince años), Ustedes, desde Mayo del 2005, el servicio se lo prestaban a alguien que no era yo, dispusieron de mi personalidad y me robaron de mi cuenta el consumo de esa persona. USTEDES NO ME DEVUELVEN NINGÚN SERVICIO PRESTADO. De verdad, desde hace un cierto tiempo sufro de arcadas. Esto parece el mundo al revés. Su carta huele a una pobre persona mal informada. Tal vez un leguleyo al que su cliente le oculta ciertas cuestiones sobre el problema a tratar. -¿Usted la mató?- pregunta el abogado al cliente, el cual responde -No, no. Yo no la maté- El único detalle es, que se olvida de que fue él, el que le atizó los veinte martillazos a su mujer, pero... como no era con ánimo de matarla...para qué extenderse en los detalles. Pobre abogado. ¿Captan lo de mal informado? ¿Eh? Sea quién sea el autor (es) de la dichosa carta.

Su descaro es insultante. Señores, no, no me siento satisfecho con que me hagan el favor de que hayan anulado dos contratos extendidos por Ustedes fraudulentamente sin mi conocimiento ni mucho menos autorización. No me satisface el que hayan anulado un contrato con el cual estaba totalmente conforme. No me satisface su desvergüenza al presuponer de que todas estas incidencias " en ningún momento han tenido un perjuicio económico para Usted...". No me satisface que, al menos por escrito, conviertan defender un derecho ante una estafa, en una "queja". ¡Que no me quejo! ¡Que lo que quiero es que me respondan de una vez a lo que han hecho Ustedes conmigo!. Yo sé los perjuicios económicos y de salud que Ustedes me han originado de forma metódica, ilegal e irrazonable.¿Quienes son Ustedes para emitir suposiciones de ese tipo?.

¡Ah! Amigos míos, respecto al dinero, les recuerdo (creo que su autosuficiencia es tan grande que ni esto entienden), que es MI dinero, NO su dinero. Ustedes me lo fueron abonando con cuentagotas, se lo devolví porque no sabía a que correspondía. Vuelvo a repetirles que es un asco el que quieran que se les esté agradecido por devolver al cliente su propio dinero. Ustedes son prepotentes y con muy, pero que muy, poca ..., perdón, clase empresarial. Específicamente, en el trato a clientes, están por debajo de los -273,16º centígrados. Más bajo, imposible.

A estas alturas vuelvo a exigir de Gas Natural lo que nadie me ha aclarado hasta el momento de una forma medianamente inteligente (si eso les es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:
- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegando a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, vía telefónica?.
- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mantenimiento creado por ustedes fraudulentamente?
- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era titular?
- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?
- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?
- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de los consumos?
- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?
-¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi segunda residencia?

¡Ah! Felicitaciones al redactor, o redactora, del escrito del 10 de Abril de 2006, me devuelve la ironía y el cinismo de mis cartas, lo único que no entiendo es como se atreven. En mi caso me dirijo a un grupo que me torea, me estafa, me roba y pasan de todo. En el suyo se dirigen a un cliente al que han toreado, han estafado, han robado y han hecho lo posible para conseguir que se pudra... No sé, no sé, algo hay que no funciona...

Señores y Señoras, dejo constancia de que en absoluto estoy de acuerdo con su escrito del 10 de Abril de 2006 (me da vergüenza). No soy quien para aconsejarles pero tal vez valga la pena que relean mis escritos sin olvidarse los que les faltan y detallo al principio de esta carta. Su carta contesta a un tema vuelto del revés, transformando al cabrón en el seductor y, Señores, aquí el único cabrón soy yo, Ustedes, de seductores para abajo en una escala descendente creciente de ruindad. Si después de leer los escritos que les faltan, creen que tienen algo que decirme quedo a su disposición. Mientras seguiré con mi labor de advertencia a los pipiolos que se están dejando engañar por Gas Natural. Ya saben, por ahora seguiré con http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN".

He sido noble con Ustedes (siempre le toca a alguien este papel[puede ser influido por lo de cliente tipo borrego de Gas Natural, ya mencionado en otro momento]) y, desde hace casi mes y medio, paré la publicación de esta estúpida historia pero, ya que no sólo no quieren acabarla, sino que parecen encantados con que siga, será cuestión de seguir con la publicación de su infame comportamiento donde crea conveniente y con quien crea conveniente. Como diría no sé quién: "Caballeros y Damas: Así es, si así os parece".

Reciban todos ustedes mis mejores saludos y, sobre todo, mis mejores deseos”.

domingo, julio 16, 2006

GAS NATURAL Y SUS INSULTANTES CARTAS (MUCHO MÁS QUE LAS MÍAS) POST 19


Hola a todos, vuelvo a la carga. Al final de la reunión del día 31 de Marzo ya citada, el Señor Juan me aseguró que recibiría una respuesta por escrito (Se olvidó de su oferta de mostrarme el borrador antes de enviármelo para que yo le diera, o no le diera, mi conformidad. Pasaron 10 días y nada. Le llamo el 11 y me dice que en un par de días me la envían. Me llega el 18 de Abril fechada en 10 de Abril. Antes de seguir quiero dejar constancia de que el Señor Juan me merece mi mejor consideración como persona. Él trabaja donde trabaja y debe de actuar de acuerdo con la política dictada por la alta dirección. Como a la mayoría, si nos toca una buena lotería, tal vez no estaría tan de acuerdo o, tal vez sí, ¡Quién sabe!

Bien, la carta del 10 de Abril, ya no está firmada por el Señor Presidente Señor Salvador Gabarró Serra, supongo que se negó a firmar y avalar con su firma estupideces como las que firmó y avaló en el escrito de febrero firmado por él directamente. ¡Muy bien por Usted amigo Gabarró!, parece que este mosquito que soy yo le ha servido para algo, como es no firmar a la ligera avalando fraudes y manifestaciones de personas que no merecen que Usted se “salpique” de tanta m... ¡Ah! La carta no sólo no la firma el presidente, sino que la firma “alguien” con una rúbrica ilegible y que no se da a conocer, ¿Será el Señor Juan? ¿El Señor Pepet? ¿Manolita de recepción? ¡Ah! ¡”Qui lo sá”!

Detallo la carta recibida de G.N. Me permito hacer algunas acotaciones en cursiva en algunos de los puntos más “sobresalientes” por su desviación del tema, tergiversación y mareo del borreguito, ya saben, yo.

“Barcelona, 10 de Abril de 2006
Estimado Sr.
Hemos analizado (¿Si?) detenidamente (¿Seguro?) el contenido de las distintas comunicaciones que Usted nos viene dirigiendo desde el año pasado y en particular las fechadas el 8 de julio de 2005, 31 de octubre de 2005, 17 de noviembre de 2005, 11 de diciembre de 2005, 10 de enero de 2006, 16 de enero de 2006, 30 de Enero de 2006 y 8 de febrero de 2006, (Se dejan nada menos que 5 escritos, sin contar los dirigidos a su accionista principal: carta 23-02-06, y cuatro e-mails de fecha 8, 10, 11 y 14 de Marzo) en las que manifiesta su descontento (Si su conclusión es “descontento” no se han enterado de nada, pese a su” detenimiento” y “análisis”) con las incidencias que se han producido en sus relaciones con nuestra empresa. (¿Incidencias? ¿”Mis relaciones con Vds”?, en todo caso será de sus fraudes en sus relaciones conmigo, ¿No les parece?)

Las explicaciones que le ha ofrecido nuestro personal del Servicio de Atención al Cliente no han resultado satisfactorias para Usted, al contrario, han dado lugar a nuevas comunicaciones en que manifiesta sentirse descontento, (¿descontento?) además de con el servicio que le prestamos, con el trato que recibe de nuestro personal. (Se nota que ni se han leído mis escrito ni me han escuchado, y que dan por totalmente correcto su comportamiento fraudulento además de que ni se deben de haber molestado en hacer algún seguimiento interno de sus deficiencias ¿Deficiencias?¿Qué deficiencias? ¡Política empresarial!, dirán Ustedes. Es difícil tratar con sordos, ciegos y monigotes. Uno puede acabar creyéndose que el monigote es él. Siguen con la táctica del agotamiento del zorro, en que un grupo de “héroes” a caballo persiguen a 1 zorro, acompañados por 50 perros, y claro al final el animalillo, se agota, se rinde, y acaban con él. La batalla es desigual, lo increíble es que 100 desgraciados a caballo necesiten además 50 perros para cargarse a un animalillo que pesa 4 Kilos, lo justifiquen y, además, se sientan orgullos. Eso son Ustedes)

Con la finalidad de dar respuesta a la problemática planteada por Usted, (Señores yo no estoy planteando ninguna problemática. Yo no estoy conforme con sus irregularidades y fraudes. Entiéndanlo de una vez, si su nivel intelectual se lo permite, y estoy seguro que aunque digan tantas estupideces, sí que se lo permite.Sson Ustedes los que no quieren entenderlo muy, pero que muy conscientemente) Gas Natural consideró oportuno conocer de primera mano los motivos de su queja (Señores, Ustedes tienen conocimiento de primera mano desde el mes de Julio de 2005, y vuelven a desvirtuar la realidad, no me quejo ¡DENUNCIO SUS FRAUDES! ¿LO ENTENDERÁN ALGUNA VEZ SUS CEREBRITOS DE CORCHO?) y procedió en consecuencia a convocarle a distintas reuniones celebradas en nuestra sede, en el mes de enero (Amiguitos míos, ya es de vergüenza total, ¿De qué “distintas reuniones del mes de Enero” hablan, 10 reuniones, 15 reuniones? Señoritos, UNA reunión, que además no fue más que una encerrona, tipo Gas Natural. ¡Es que no dan una, pequeños míos!) y por dos veces en el mes de marzo de 2006, con los máximos responsables de la Oficina de Garantía del Servicio al Cliente, dirección especializada en el tratamiento de las reclamaciones de nuestros clientes (¿Lo de máximos responsables incluye a las dos Señoras de la reunión de Enero? Si es así ¡Pobres de nosotros!. Si se refieren al Señor Juan, Ustedes sabrán lo que dicen, o, mejor dicho lo que le hacen hacer. Sobre la O.G.S.C. prefiero no volver a darles mi opinión sobre lo que no sólo hacen, sino lo que queda demostrado que hacen).

Tampoco en esas reuniones presenciales logramos darle una respuesta que Usted considerara satisfactoria. (Ni lo lograron ni, lo que es peor, lo intentaron. Señores, déjense de monsergas Ustedes no responden, ni explican, ni dan razón, sobre los fraudes cometidos conmigo y con no sé cuantos miles de personas más. Yo sé y Ustedes saben que son miles los clientes que han caído en sus garras con actuaciones totalmente fraudulentas y engañosas de total conocimiento y conformidad por parte deUstedes . Por lo tanto, una cosa es cierta, sí Señores Ustedes no logran dar ninguna respuesta satisfactoria para mí ya que, para Ustedes, no existe motivo que me permita a mí, exigirles nada a Ustedes, o al menos es lo que con su casi perfecta táctica de “Atención” intentan conseguir. ¡Todo son imaginaciones de este individuo!, Yo, ¡Ja! Sinvergonzones, que son Ustedes unos sinvergonzones!”).

Por otra parte, antes de estos últimos contactos, Gas Natural había rescindido los contratos con los que Usted había mostrado su disconformidad, procediendo a restituirle los importes que había cobrado. (Su cara resulta más dura que el diamante. Sí Señores tienen razón, mostré mi disconformidad a que manipularan mis datos personales y bancarios, utilizaran mi personalidad y datos para establecer unos contratos fraudulentos y dispusieran, mejor dicho, ROBARAN mi dinero de mi cuenta bancaria. El problema es que Ustedes están actuando como actúan los estafadores, nada de eso significa nada. El culpable de todo soy yo. No amigos la estafa la han hecho Ustedes, e indudablemente, increíblemente, parece, por como Ustedes lo expresan en su escrito, que soy culpable de haber mostrado disconformidad con sus estafas. No es que yo mostrara disconformidad con “mis” contratos, el problema es que mi disconformidad es con SUS contratos inventados, para hinchar su Cuenta de Resultados. Deberían de hacérselo mirar. El Stress puede ser fatal con alguna mente un poco enferma).

Sin embargo, tampoco la rescisión de los contratos y ulterior devolución de los importes abonados por Usted le parecen adecuadas, de manera que ahora sus reproches se centran en el hecho de que hayamos resuelto sus contratos y que le hayamos devuelto los importes que Usted había abonado por razón de los servicios prestados, hasta tal punto que ha procedido a retornarnos los importes que le habíamos devuelto. Dichos importes, como le hemos comunicado repetidamente, están a su disposición y le agradeceríamos que nos dijera de qué modo desea que le sean restituidos. (Me cuesta de aceptar, pero Ustedes como indico arriba, o están locos, o tienen la cara más dura que existe sobre la tierra, o son unos estafadores prepotentes natos. Se equivocan si mis palabras las entienden como “reproches”, se reprocha un acto a un amigo o a una persona querida, a Ustedes no les reprocho, les digo lo que son, Ustedes son unos estafadores con sus clientes. ¿Cómo se atreven a presumir de haber anulado lo que nunca debieron de haber hecho?¿Cómo se atreven a decir por escrito que han resuelto “mis”contratos? ¿Cómo se atreven a decir que me devuelven los importes que yo “había abonado por razón de los servicios prestados”, ¿Pero qué es lo que me devuelven por servicios prestados a mí, sinvergüenzas? Eso es mentira. APARTE DE ESTAFADORES, MENTIROSOS; lo tienen todo Señores. Díganme que servicio me han prestado y ¿Qué servicio prestado a mi, me han devuelto? Caraduras indecentes. ¿Presumen de haberme dejado sin suministro por anular sin aviso, el único contrato con el que estaba conforme y con el que en ninguno de mis escritos he manifestado disconformidad alguna, y del cual sólo les rogaba que me facilitaran la copia? Ustedes además de todas las ” virtudes” enumeradas, muestran una incapacidad manifiesta desde el punto de vista intelectual. Por último si Ustedes consideran que decirme en una ocasión que esos importes que me han ido abonando a cuenta-gotas sin ninguna explicación, y que yo les he devuelto, merecen el calificativo de avisos repetidos, les debe de faltar un tornillo).

En suma, ni las respuestas que le hemos dado por vía telefónica y por escrito (Ninguna respuesta queridos míos, al menos respuesta digna. ¿Pero de verdad creen honradamente que la carta del Señor Gabarró Presidente de G.N., y la carta del Señor Bosch son dignas de una empresa como Gas Natural?), ni el hecho de habernos reunido personalmente con usted en tres ocasiones, (¿No es su obligación la atención al cliente?) ni el hecho de haber resuelto los contratos con los que estaba disconforme (Cuesta decirlo pero hay que decirlo, ya dan asco. Ustedes han anulado dos contratos extendidos ilegal y fraudulentamente por Ustedes. Ustedes han anulado un contrato totalmente correcto porque les ha dado la gana, vamos por un error de los que Ustedes llaman humano pero que más que humano, parece de un animal irracional), ni el hecho de que todas estas incidencias (¿Ahora los fraudes se llaman incidencias?) En ningún momento han tenido perjuicio económico para Usted (¿Y Ustedes quiénes son para dar por sentado que su fraude no ha tenido consecuencias económicas para mí, aparte de otras consecuencias, tal vez más graves?. Yo creía que me estaba pasando en mi forma de expresarme en algún momento, pero está claro que en desvergüenza y en caradura no les llego a la suela del zapato) sirven para dar satisfacción a sus quejas. (Y dale, que no me quejo, que lo que digo es que Ustedes me han estafado, entiéndanlo de una vez, no sigan insultándome, si pueden).
Por ello sometemos a su consideración la conveniencia de hacer valer sus reclamaciones (Exposición ante sus narices de sus actuaciones ilegales y fraudulentas, Señores. Escriban con propiedad de una vez) ante las autoridades de consumo o ante cualesquiera otras autoridades que Usted considere oportuno, toda vez que las distintas soluciones (¿Pero de verdad se creen que están ofreciendo respuestas y soluciones? Ustedes están mal, pero que muy mal. Confío en que sea una táctica mata-cliente, porque si de verdad su actuación responde a una política empresarial o a un desvarío emocional ¡Vaya birria de empresa, de directivos y de todo) que le podemos ofrecer desde Gas Natural no merecen su consideración. (¿Y Ustedes son los predestinados para comerse el mundo? Claro que no merecen mi consideración las nubes de humo pestilente que van esparciendo desde que he comenzado el esfuerzo de hacerles ver sus actuaciones fraudulentas para conmigo y para otros miles de borregos, y que Ustedes denominan prepotentemente como “SOLUCIONES”).
Reciba un respetuoso saludo.

Oficina Garantía Servicio Clientes
Gas Natural SDG, SA”

DEJO PARA MAÑANA LA CONTESTACIÓN QUE LES ENVIÉ A ELLOS, YA QUE YA NO PUEDO MÁS. GRACIAS A TODOS. SI NO ES AHORA MAÑANA LES ENVIARÉ A ESTOS ZOPENCOS EL ESCRITO DEL QUE USTEDES PUEDEN “GOZAR” YA.

sábado, julio 15, 2006

GAS NATURAL = Inutilidad total - POST 18


Hola a todos, después de la reunión del 20 de Marzo, el Señor Amadeo Juan me volvió a citar para una nueva reunión en su despacho, (nada menos), a fin de ponernos de acuerdo ¿?. El caso es que el día de la nueva cita el 31 de Marzo allí estaba yo. No voy a cansarles con más bobadas pues sería repetir casi lo ya expuesto en el post del día 2. Las mismas historias, sobre la “grandeur” de su empresa, que me lo estaba tomando demasiado a pecho, que todo ya estaba arreglado ¿?, todo había vuelto a su lugar, el contrato fraudulento de mantenimiento lo habían anulado, el contrato fraudulento de la casa que vendí hace 15 años arreglado, el contrato con el que estaba conforme también arreglado (dándome de baja sin yo pedirlo)... ¿Dónde está el problema? Si además tiene a su disposición todo el dinero que usted ha pagado (después de 9 meses de insistencia por mi parte).

Perfecta táctica: NO HA PASADO NADA ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? ¿PERO QUÉ RECLAMA USTED, DESGRACIADO? (lo de desgraciado lo pongo yo), ¿USTED NO QUIERE COBRAR LO QUE LE CORRESPONDE Y SE LE ROBÓ DE SU CUENTA? (Lo de robó de su cuenta, lo pongo yo). Como digo la táctica es buena, el cliente, tipo borrego medio, todavía puede llegar a sentirse triunfante con un “¡HE CONSEGUIDO QUE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A., ME DEVUELVA MI DINERO!, eso, eso Señor borreguito SU propio dinero robado de su cuenta corriente, de triunfo como para sentirse satisfecho de algún logro, nada de nada. Total, para mí que me hagan el favor de devolverme mi propio dinero, y además lo hagan como un favor, me calienta más. Si pienso en la cantidad de personas que pueden estar en mi caso pagando lo que no deben, entonces ¡HIERVO!.

Como puntilla no se le ocurrió al Señor Juan otra cosa mejor que ofrecerme como un gran detalle ¡Un libro!, ahora, eso sí, ¡Un libro que sólo podían recibir las personas V.I.P.!

Resumo, aparte de ser unos desvergonzados, su dosis de prepotencia y de estupidez en el trato a una persona de inteligencia media es verdaderamente espeluznante. Como decía en uno de mis primeros escritos, espero que técnicamente sepan tratar mejor los temas, porque en el caso del trato a los clientes no sirven para nada, mejor dicho sí sirven, para robarles impunemente por “errores humanos”, para joderlos, para tomarles el pelo, para ignorarlos, para intentar hacerles sentir menos que mierda, y muchos otros calificativos que guardo para otra ocasión. Piensen Ustedes los que les apetezca, ¡Acertarán!

En breve publicaré la carta que tuvieron la desvergüenza de hacerme llegar, y seguiré con mi respuesta....

Saludos a todos. ¡Vigilen lo que les cobran este tipo de empresas

jueves, julio 13, 2006

GAS NATURAL Y LA CAIXA Tal para cual - POST 17


Ahí van dos nuevos e-mail dirigidos a Gas Natural y a su progenitora La Caixa.

Un par de días más tarde me llamaron de parte del Señor Amadeo Juan Director de Atención al cliente, para acordar un cita en las oficinas de G.N. Se acordó para el día 20 de Marzo a las 11 de la mañana. La señorita con la que hablé me indicó que el Señor Juan, si no me importaba, asistiría con otra persona, manifesté mi conformidad y recuerdo que comenté que por mí podía estar acompañado por una persona o por veinte, mi objetivo era aclarar este lío de una vez, y que yo, a mi vez, asistiría con una persona también.

La conversación resultó de lo más inútil, ya que el Señor Juan y el otro Señor, abogado, del cual sólo recuerdo el nombre, Víctor, intentaron dirigir la conversación desde el punto de vista de la “grandeur” de Gas Natural: siete millones de clientes en el mundo mundial; doce millones de contratos; millones de llamadas telefónicas anuales; el máximo interés de G.N. consiste en atender a sus clientes; la suprema importancia de los clientes; existen “errores humanos” (y “divinos” también); las Señoras que me atendieron el 16 de Enero no eran unas embusteras al no decirme que ya me habían echado de su servicio cuatro días antes, ya que no estaban al corriente ¡Ja!; que lo que yo decía en las cartas era un poco fuerte, exagerado más bien; que ya estaba todo arreglado; que la carta que me dirigió el Presidente Señor Gabarró, y que yo considero una pifia, estaba escrita por él y él era conocedor del tema; que nunca había sido idea de G.N. el cometer este “error” (miles de “errores”); que mi caso, lo creyera o no, era único; que en mi caso “especial” (¿Porqué especial?), me habían atendido personalmente..., bla, bla, bla. Ante tanto autobombo y tan poca lógica, por parte del Señor Juan sobre todo ya que el otro Señor casi no habló, parecía que no entendía nada, repetí verbalmente lo que ya estaba superexpuesto por escrito como: saber exactamente porqué han extendido contratos fraudulentos; anulado contratos fraudulentamente; utilización de mis datos privados y bancarios sin mi conocimiento ni autorización; robo del dinero de mi cuenta corriente; usurpado mi personalidad en la extensión de un contrato fraudulento; maltrato por “maravillosos” servicios de atención al cliente; no contestación a mis escritos; búsqueda sistemática de aburrimiento del cliente, en este caso, yo; tomadura de pelo con sus contestaciones, la del Señor Gabarró y la del Señor Bosch, indignas de unos profesionales medianamente preparados... y mucho más que sería prolijo seguir describiendo ahora. Después de dos horas y media de un diálogo parecido a un diálogo para besugos, quedamos que para una próxima reunión, comprobarían qué era lo que me debían ya que a mí los importes que me habían ido abonando con cuenta-gotas, y sin ninguna aclaración por su parte, no me cuadraban con nada y por eso habían sido no aceptados por mí, además de presentarme, para que diera mi conformidad ¿?, un borrador de la contestación por parte de Gas Natural a mis escritos, redactado con un mínimo de decencia. Yo, comiendo mierda como siempre, creí, tontito de mí, que aquel Señor iba a resultar una persona cumplidora con su obligación de atención y resolución de tanta metedura de pata e ilegalidades por parte de G.N. y cesé cortésmente de publicar durante más de un mes los escritos que estoy publicando ahora. A los pocos días comprobé que el Señor Juan, que merece todo mi respeto como persona, sí es una persona cumplidora con su obligación que no es más que hacer lo que sus superiores le ordenan que haga, cosa que pese a todo poniéndome en su piel entiendo, pero poniéndome en la mía me hace calificarlo de otro hacedor de pérdida inútil de mi tiempo, de mi dinero y de mis nervios. En el próximo post podrán conocer el contenido de una nueva reunión con el Señor Juan el día 31 de Marzo que resultó otro insulto a añadir al debe de Gas Natural Servicios SDG, S.A. ¡Ah! Al acabar la reunión del día 20 les devolví sus famosos bolígrafos, dejando constancia de que lo consideraba una desvergüenza y un insulto por su parte en el momento en que está la situación.

E-mail dirigido el 14 de Marzo de 2006 a las 23:20 al Señor Salvador Gabarró Serra presidente de Gas Natural con copia al Señor Fainé Director General de la Caixa, Señor Villaseca Consejero-Delegado de G.N., Señor J. Escolano director de La Caixa y a la oficina de atención al cliente de G.N.

Gas Natural y Yo, uno de sus borregos de la raza "clientes", que tanto les gusta trasquilar a su aire y cuando les viene en gana.

“Hola de nuevo mis queridos señores y señoras de Gas Natural y su progenitor A, La Caixa. Hoy he subido a http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN, la carta que se me envió el Sr. Gabarró como "respuesta", "aclaración" y aval, de los actos de Gas Natural para conmigo desde el mes de Julio de 2005. Mañana subiré mi contestación a dicha carta. De más está decirles que me siento totalmente autorizado a hacerlo, ya que con sus acciones y omisiones y mis continuos avisos, lo que no podrán decir nunca es que no han sido suficientemente avisados. Lo cierto es que me extraña un poco que no les importe, claro que lo más normal es que simplemente estén actuando conforme a su prepotencia suficientemente puesta de manifiesto, o, tal vez, simplemente están siguiendo su táctica de cansancio y aburrimiento a los borregos de la raza clientes, entre los que me cuento... En fin, ustedes sabrán lo que hacen. Por si, acaso no estuvieran recibiendo los implicados estos correos, hoy probaré con el mail de gas natural y el de la caixa, a ver si les llega por algún lado. (Nota no existen)

Recuerden que quedo a su disposición, por si se dignan atenderme como un proveedor debe de corresponder a un cliente. Mientras, reciban todo mi afecto y mis mejores deseos para con todos ustedes. Humildemente quedo a su disposición. Atentamente, su borrego raza cliente q.e.s.m.”

E-mail dirigido el 14 de Marzo de 2006 a las 00:19 al Señor Isidro Fainé Director General de La Caixa con copia al Señor Salvador Gabarró Serra presidente de Gas Natural, Señor Villaseca Consejero-Delegado de G.N., Señor J. Escolano director de La Caixa y a la oficina de atención al cliente de G.N.

Asunto: Gas Natural y Yo (y muchos otros miles de clientes). ¡Una historia irreal, y kafkiana, vivida por un cliente con la futura mejor empresa de Energía del Mundo Mundial! (parece el anuncio de un circo, ¿no les parece?).
A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR ISIDRO FAINE CASAS DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA

"Señor Fainé, el día 7 de Febrero le dirigí un escrito por un tema con su empresa Gas Natural Servicios SDG, S.A., en el que le aconsejaba tuviera en cuenta los escritos que les había dirigido desde el mes de Julio de 2005, a la vez que le ofrecía las copias si usted lo deseaba.

Usted delegó en el Señor Escolano, señor que me atendió muy correctamente, lo único malo es que su amabilidad se limitó al trato porque lo que es respecto al tema con Gas Natural, no me sentí nada, pero nada atendido.

El caso es que, harto del infame trato de su empresa Gas Natural para con sus clientes, en este caso yo, y debidamente advertidos por mí y autorizados por ellos, estoy publicando esta perra aventura en la siguiente página http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN, a la cual tengo el gusto de invitarle a visitar, para que se entere de una vez de que va el asunto. Asunto sumamente desagradable por cierto y al que los dirigentes de G.N. le han prestado la atención del perro, motivo por el cual me dirigí a usted en la confianza de que La Caixa tomaría alguna acción al respecto del desaguisado que han formado conmigo y, al mal guiso que se cuece en esa empresa trufado de acciones contra el cliente: Contratos fraudulentos, utilización de datos personales sin autorización, usurpación de personalidad, robo del dinero de mi cuenta, cancelación de contratos sin aviso al cliente, infame atención al cliente y un largo etcétera que resultaría prolijo detallar en este correo. Todo está bastante claro en la dirección indicada.
Hoy ha quedado publicada la carta que le dirigí a usted. Más o menos en esta semana acabaré de publicar el resto de cartas: la infausta carta que, por fin, me dirigió el señor Gabarró y mi contestación a la misma. A continuación todos los e-mails dirigidos a Gas Natural y a La Caixa, incluido éste.

Esta mañana he intentado conseguir su e-mail particular o de su secretaría. Me han hecho pasar por tres o cuatro personas, y al final un señor de Atención al Cliente, creo, pese a aclararle que era un tema que no correspondía a La Caixa como usuario de la misma, me ha dicho que ésta era la única forma de comunicarme con usted. Particularmente creo que son tácticas erróneas, tipo Gas Natural aunque no tan malas, pero... ustedes son así, que le vamos a hacer.

Después de pasar todas las cartas a este blog, buscaré otros o cualquier otro medio, periodístico incluido, que considere mejor para alertar a los míseros clientes de Gas Natural ante las acciones fraudulentas de su empresa. Lógicamente no descarto presentar las correspondientes denuncias ante la Generalitat, Ayuntamiento, Uniones de Consumidores, etc.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

miércoles, julio 12, 2006

GAS NATURAL ¿EXISTIRÁN DE VERDAD? - POST 16


E-mail dirigido el 11 de Marzo de 2006 al Señor Salvador Gabarró Serra presidente de Gas Natural con copia al Señor JEscolano director de La Caixa y a la oficina de atención al cliente de G.N. soficinagarantia@gasnatural.com
COMO ES LÓGICO Y NATURAL EN ESTA GENTE, TAMPOCO ME RESPONDIERON A ESTE CORREO QUE LES DIRIGÍ COMO CONTESTACIÓN A SU INSULTANTE CARTA QUE TRANSCRIBÍ EN EL ANTERIOR POST.

A la atención del Sr. Salvador Gabarró Serra Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A.

"Hola de nuevo Señores. Hoy he recibido una carta de ustedes, mejor dicho del Señor Joan Bosch Molinas, sí, aquel personaje que en aquel ya lejano mes de Julio de 2005, me anunció que uno de sus agentes me solucionaría la petición que les hacía en mi carta del 8 de Julio. El mismo al que tres meses después, el 31 de Octubre, me dirigí rogándole de nuevo que me lo solucionaran ya que parecía que se habian olvidado de mi petición (la clásica táctica del aburrimiento del cliente, ya lo sé). El mismo al que en la misma carta yo le comunicaba que habían hecho unos cargos en mi cuenta corriente que no me correspondían y que hizo que me llamara una señorita, no sé desde dónde, que después de casi culparme a mi de que ustedes dispusieran de mi nombre, de mi personalidad y de mi dinero sin mi autorización ni conocimiento, me envió a reclamar a un Punto de Atención, o algo así. Por lo visto él es el responsable de que, gracias a su "atención", me ha hecho escribir ya no sé cuántas cartas y e-mails, me ha hecho molestar a gente a la que no debería haber molestado (Que por cierto me han toreado como a un becerrillo durante todos estos meses), me ha hecho gastar mi dinero, mi salud, mis nervios y mi tiempo simplemente demandando una respuesta a sus acciones fraudulentas... Ese mismo Señor, ¡Sí señor! me escribe una carta con fecha 3 de Marzo de 2006, que recibo hoy dia 10, en que, como el Presidente de Gas Natural Sr. Gabarró, parece no tener ni idea de lo que dice ni de lo que firma, si no es, claro está, que está hecho premeditadamente para burlarse de su cliente (un poco pesado, por cierto, lo reconozco, pero todo, todo, todito, gracias a ustedes y sus sistemas de manipulación y atención, o desatención, que han empleado conmigo). Usted señor Bosch si tuviera una mínima inteligencia, o bien respetara un mínimo la mía, no hubiera hecho mención a mi escrito del 31 de Octubre, olvidándose del de fecha 8 de Julio. ¿A qué se refiere cuando dice que mi solicitud ha sido tramitada y que me ha sido notificada por un Gestor de Atención Personalizada? ¿Qué me ha sido tramitado y comunicado y por quién, señor Bosch? Ni usted ni el mismísimo señor Gabarró saben de qué hablan, éste último, en su escrito del 10 de Febrero de 2006.

Ni usted ni nadie me ha aclarado de una forma medianamente inteligente (si éso les es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:
- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegándo a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, via telefónica?.

- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mantenimiento creado por ustedes fraudulentamente?

- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era titular?

- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?

- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?

- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de los consumos?

- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?

- ¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi segundo domicilio?
¿Ven porqué me tienen cabreado? Si no lo captan, no están para estar donde están, señores y señoras. Ya saben mi opinión, (totalmente coincidente con la suya aunque manifiesten la contraria), de que aquí ¡Ni errores humanos, ni leches! Aquí hay unas clarísimas acciones fraudulentas por parte de Gas Natural Servicios SDG, S.A., para con sus clientes y, en particular, para conmigo. Déjense de monsergas y aclárense. Señor Bosch, a estas alturas hubiera sido mejor que se guardara el jabón barato con que me falta al respeto al agradecerme mis comentarios. Pese a todo gracias, por sus excusas que aunque vacías e inútiles son excusas al fin. Los boligrafos son muy bonitos, pero me tendrá que perdonar de que ya en estos momentos me parece un insulto parecido al que debe de sentir un camarero cuando le dejan un céntimo de propina ¡Menuda guasa, señores! Ya me dirá que hago con ellos ¿Se los hago llegar, o los tiro a la basura?

Queridos señores y señoras, hoy he elevado a "Gas Natural y Yo. Una historia irreal como la vida misma." un nuevo escrito, exactamente el del día 30 de Enero de 2006, dirigido al Señor Gabarró. Un día de estos elevaré el dirigido el 7 de Febrero al Sr. Isidro Fainé, y así poco a poco con su conformidad recibida por activa y por pasiva, quedará en el aire toda la "basurita". Supongo que en 5 ó 6 días habré acabado con el tema. ¡Ah! Los e-mails también, claro!. Para luego... ya veremos. De ustedes depende.

En mi suprema inocencia, sigo esperando que un almita medianamente inteligente y, porqué no, un poquito buena, de Gas Natural, se digne mirar este tema como lo que es y tomarlo en serio, aunque yo, pobre desgraciado, no sea más que un ínfimo ser de la especie "cliente vulgaris".

Anden sean medianamente inteligentes y un poquito buenos, ¿Sí? No cuesta tanto bajar del pedestal, señores y señoras, ustedes no son dioses son personitas como todo el mundo. Vamos, dejen un día en casa la soberbia Gasnaturilera y pónganse a afrontar y solucionar el tema con un poquito de ganas y sencillez y normalidad. (Fíjense que no menciono ni la ética ni la profesionalidad).

Recuerden, pueden ver lo que ustedes son con todo detalle en http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoNy en http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com

Reciban mi más fuerte abrazo, mi respeto, mis saludos y mis mejores deseos de felicidad y salud.

A fuerza de monologuear con ustedes ya les considero integrantes de mi pequeño y selecto círculo de amistades."

domingo, julio 09, 2006

GAS NATURAL Siguen los e-mail - POST 15


Hola a todos, sigo con la misma historia repetitiva de tomaduras de pelo y conductas impropias de una empresa para con sus clientes y hasta para con sus accionistas, ya que, a la larga, los dirigentes conseguirán con tantas estupideces encadenadas, que la gente, aunque sea lentamente, comience a aprender a reclamar ante las estafas de empresas como Gas Natural, tales como las Eléctricas, Teléfonos, Seguros, Bancos, y un largo etcétera.

El 11 de Marzo recibí un escrito de Gas Natural firmado por un tal Joan Bosch Molinas, este caballero es el que en el mes de Julio de 2005 contestó a mi primera carta en la que yo solicitaba copia de dos contratos los cuales yo no tenía constancia de haber suscrito con G.N., diciéndome que en breves días quedaría resuelta mi demanda. De los dos contratos, uno era de Mantenimiento que, según ellos mismos posteriormente reconocieron verbalmente, era totalmente fraudulento, y el otro un contrato de suministro de una casa de mi propiedad del cual no obtuve fotocopia hasta el mes de Enero de 2006 y, que ciertamente era correcto y estaba firmado por mí, pero el cual, sin yo solicitarlo y pese a haber reconocido ante la presentación de la copia mi total conformidad con el mismo, anularon estos señores porque les dio la gana. Bueno porque les dio la gana, o porque su desorganización llega a extremos increíbles, sobre todo cuando se trata de los clientes. Pues bien, este caballero llamado Joan en su escrito fechado en 3 de Marzo de 2006, después de 8 meses, de 10 cartas dirigidas por mí la mayoría al Presidente de su empresa y 1 al Director General de La Caixa, me contesta a mi escrito del 31 de Octubre de 2005, con un descaro digno de... me callo (aunque me cuesta bastante). Ahí va:

CARTA QUE ME DIRIGE GAS NATURAL FECHADA EL 3 DE MARZO DE 2006, RECIBIDA POR MÍ EL 11 DEL MISMO MES, FIRMADA POR EL SEÑOR JOAN BOSCH MOLINAS FELICITÁNDOSE DE SU GALLARDÍA Y DE SU ATENCIÓN PARA CONMIGO, Y A LA QUE, ADEMÁS, ADJUNTAN UN OBSEQUIO CONSISTENTE EN UN PAR DE BOLÍGRAFOS SE SUPONE QUE PARA QUE EL CABRÓN DEL CLIENTE DE TURNO (EN ESTE CASO, YO) SE SIENTA DEBIDAMENTE COMPLACIDO, DESAGRAVIADO Y RESARCIDO DE LAS ACTUACIONES FRAUDULENTAS, FALSEDADES Y CARADURA DE ESTA GENTE, COSA QUE POR DESGRACIA PARA ELLOS NO CONSIGUIERON, SINO QUE LO QUE CONSIGUIERON FUE INCREMENTAR MI ASCO Y SENSACIÓN DE VERGÜENZA AJENA. VALOREN USTEDES SI ESTA ES UNA CONTESTACIÓN COMO MÍNIMO, DIGNA DE UNA EMPRESA CON UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y VERGÜENZA:

"Barcelona, 3 de Marzo de 2006

Apreciado cliente:
Nos ponemos nuevamente en contacto con usted, en relación con su escrito de fecha 31/10/05.
Le informamos de que su solicitud ha sido tramitada, circunstancia que ya le ha sido notificada telefónicamente en fecha reciente por nuestro gestor de Atención Personalizada, responsable de su gestión.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales nos permiten aplicar las correspondientes acciones correctivas a los efectos de mejorar nuestros procesos de atención al cliente.
Asimismo, nos complace remitirle un pequeño obsequio que esperamos sea de su agrado.
Como siempre, quedamos a su disposición a través de cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente.
Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Joan Bosch Molinas
Servicio Clientes"

Aquel mismo día le remití al Presidente, Señor Gabarró, (otro que tal) un e-mail que no se dignó contestarme para seguir cumpliendo con la táctica gasnaturalera de no veo, no oigo, no leo, luego, ¡NO HAY PROBLEMA!. Más tarde, o tal vez mañana, la subiré.

sábado, julio 08, 2006

GAS NATURAL ESTAFAS Y MALOS MODOS - POST 14


E-mail dirigido el 10 de Marzo de 2006 a las 21:06 al Señor Salvador Gabarró Serra presidente de Gas Natural con copia al Señor JEscolano director de La Caixa, (no recibí respuesta). ¿No les parece ligeramente extraño que una empresa no responda a las cartas dirigidas por un cliente, y además con el contenido que tienen estas cartas? ¿Será porque no saben que decir? ¿Porque esperan que me aburra o me vuelva loco?, ¿Por qué no se atreven? O ¿Será porque no saben como contestar sin declarar que han cometido todos los fraudes que han cometido? Bueno ahí va otro más.

"A la atención del Sr. Presidente de Gas Natural Don Salvador Gabarró Serra
Señor Gabarró, le recuerdo que, aparte los temas que usted no ha tenido la dignidad de contestarme reflejados en mi escrito del pasado 23 de Febrero, le advertía que para cualquier tema relacionado con dinero lo hablaran antes conmigo para ponernos de acuerdo en el importe.


Lógicamente, usted con su prepotencia ha vuelto a hacer caso omiso del contenido de mi carta y de la petición de su cliente, yo, y me ha hecho llegar, con fecha de hoy, unos importes a mi cuenta corriente en La Caixa, sí, ésa, la misma que ustedes utilizaron fraudulentamente para cargarme unos recibos que no me correspondían. Como el importe no es correcto, esta misma tarde he dado orden a La Caixa para que se los devuelvan. Usted verá mi querido Salvador, llámeme Pepe a partir de ahora si le place, para mí usted se ha convertido en casi, casi, una parte de mi familia de tanto escribirle y escribirle y escribirle... Creo que sólo he escrito más a mi madre, E.P.D., en mi época de la mili, éso sí, entre muchísimas otras diferencias con usted, ella me contestaba y, no crea que sólo por cariño, no, sino que también por educación. Usted y su trouppe, confunden la EDUCACIÓN con mayúsculas, con la falsa amabilidad con minúsculas.

Mi estimado Salvador, le escribo a esta oficina que no tengo ni idea de lo que garantiza, porque no sé su e-mail y ya estoy cansado de enviar escritos por burofax, (llevo gastada una pasta). Si no es usted quien lo recibe, espero que quien lo reciba, me facilite su e-mail para escribirle directamente (como las cartas), si no me comunican nada estará claro que usted lo está recibiendo y está al tanto de todo lo que le digo. Por cierto amigo Gabarró, hoy ya he elevado la carta dirigida a usted con fecha 16 de Enero, la que fue motivada por la estúpida reunión con las señoras Alicia y Susana, tan fuertemente avaladas por usted en su burdo escrito del 10 de Febrero. Mañana o, pasado mañana, elevaré la correspondiente al 30 de Enero, la siguiente será la que le dirigí al Sr. Fainé. Por cierto hoy le he enviado un escrito via e-mail sobre el tema, vía señor Escolano, sí, el mismo al que, me temo, le metieron un rollo cuando se interesó por el tema. ¡Ah! y no me salga usted con que La Caixa no tiene nada que ver con ustedes, o que no son más que los accionistas principales, o que Repsol también es accionista, ¡Cierto! Repsol también lo es. Habrá que pensarlo detenidamente para cuando se saquen la espina del Evito Bolivia.

Voy a hacer una cosa que se me ha ocurrido y es probar con una dirección posible directa de usted Salvador y voy a enviarle una copia. Al fin y al cabo si se pierde en el espacio infinito cibernético tampoco tendrá una gran importancia. Recuerde: " Gas Natural y Yo. ¡Una historia irreal como la vida misma!" está a su disposición en: http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN , GaseadoN, es el nick. Quería que fuese Gaseado Natural, ya sabe por lo del gas de Gas Natural, pero, no cupo, era demasiado largo. Reciba mi más afectuoso saludo con mis mejores deseos. Siempre a su disposición.

viernes, julio 07, 2006

GAS NATURAL Y LA CAIXA CONTRA SUS CLIENTES-POST 13


E-mail dirigido el 9 de Marzo de 2006 a las 14:51 al Señor J. Escolano director de La Caixa, en el que les adjuntaba el correo electrónico que le hice llegar al presidente de gas natural, (no recibí respuesta).

“Señor Escolano, espero me recuerde. Yo soy el que escribió el 7 de Febrero una carta al señor Fainé manifestando mi total disconformidad con la conducta impropia de su empresa Gas Natural para con sus clientes y conmigo en particular: altas fraudulentas, bajas fraudulentas, anulación de contratos sin conocimiento de los titulares, extensión de contratos sin conocimiento del titular, cargo de consumos de una vivienda que no es mía desde hace 15 años, disposición de mi dinero sin mi autorización ni conocimiento, utilización fraudulenta de datos, atención nefasta, (indecente sería mas apropiado), etc.

Según su propia manifestación, usted fue el encargado por el Señor Fainé para intentar aclarar el tema. Debo reconocer que en la primera conversación que mantuvimos, usted me pareció una persona excelente, en pocas palabras un buen profesional. Usted me llamó un viernes día 10 de Febrero y debo reconocer que por fin me pareció hablar con una persona decente relacionada con Gas Natural. Me manifestó su interés por el tema, o al menos eso creí, y quedó en llamarme en los primeros días de la semana siguiente. Usted no me llamó. Cuando por fin conseguí hablar con usted el viernes día 17 de Febrero, usted era otro, vamos me pareció uno más de la troupe Gas Natural. Se limitó a decirme que en Gas Natural le habían dicho que el señor Gabarró ya me había contestado el 10 de Febrero. Yo le dije que no había recibido nada. Usted, cuando yo le ofrecí facilitarle copia de mis escritos en que queda bastante claro, creo, los actos ciertamente extraños de Gas Natural, usted, bastante sibilinamente por cierto, me indicó que no tenían nada que ver con Gas Natural, etc., etc. Cierto es que las primeras impresiones de las personas pueden resultar totalmente irreales; yo no se que impresión sacó usted de mí en nuestra primera charla, yo si sé la que saqué de usted en la primera y en la segunda señor Escolano. Por cierto, la famosa carta del señor Gabarró llegó el día 22 de Febrero. Me temo que le contaron un cuento chino señor Escolano, y no sólo el de que ya me habían contestado el día 10, y usted se limitó a ser el agente transmisor para conmigo.

Amigo Escolano, me permito recordarle que la carta que les dirigí el 7 de Febrero de 2006, la dirigí al Director General de La Caixa, Don Isidro Fainé Casas, el cual puso el asunto en sus manos.

La carta del señor Gabarró es una sarta de estupideces que quiero suponer que le han puesto a la firma sin conocer nada sobre el tema y a la cual respondí con una carta fechada en 23 de Febrero pasado.

No he recibido respuesta ninguna, por lo cual he comenzado a publicar mi penosa relación con la penosa Gas Natural desde el mes de Julio de 2005, carta por carta y debidamente comentadas. La última publicada ha sido la de 10 de Enero. Hoy o mañana publicaré la del 16 de Enero y así día a día irán saliendo las dirigidas a Gas Natural, incluyendo la vergonzosa, tal vez simplemente descarada, respuesta del señor Gabarró y finalizando con este e-mail que le envío al Director General de la Caixa, señor Fainé, a través de usted, Director Ejecutivo de Riesgo y Recursos. No me dirijo al señor Fainé, pues me temo que un tema como este no debería de ser resuelto por él, como creo que no debí de verme obligado a recurrir al señor Gabarró. Este señor debería de tener más cuidado con la gente que le rodea y con lo que firma de puño y letra.

Por si le interesa saber el porqué de mi enfado y lo que son y el trato que da a sus clientes la gente de su empresa, Gas Natural, puede ver la siguiente página
http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN y http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com .

De más está decirle que esto se trata tan sólo de un ensayo, existen otros muchos caminos y lugares donde exponer el tema. Por lo visto el único lugar que no es apropiado es Gas Natural y ustedes, sí, ustedes, porque señor Escolano, en Gas Natural ustedes no son simples mirones, son algo más, como, por ejemplo, accionistas mayoritarios.

Le adjunto el e-mail que en el día de ayer le remití al señor Gabarró, o a Pepito de los Palotes ya no se quién es quién en esa cosa llamada Gas Natural Servicios SDG, S.A.:

“Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A. Sr. Salvador Gabarró Serra.

“Señor Gabarró le recuerdo que no me ha contestado a mi escrito del pasado 23 de Febrero, que le dirigí en contestación a su vergonzosa carta de fecha 13 de Febrero, recibida por mí el 22 del mismo mes. Ya se que su táctica es la de no resolver los problemas sino dejarlos que se pudran, se descompongan y, por fin, se transformen en moléculas base y desaparezcan, (las materias orgánicas se comportan así), pero no lo creo aplicable a la atención de una empresa hacia sus clientes. Vds. sí y por lo visto les va más que bien. Bueno, Señor Gabarró, o Señor Pepito o Señora Pepita de los Palotes, resumiendo: Señores de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A., aunque veo que su único interés es darme por el fastidio, por no decirlo de otra manera más realista, tengo el gusto de invitarles a
http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN en la que, por fin, podrán verse todas las cartas que les he dirigido y que me temo que ni el Señor Gabarró ni nadie ha llegado a ver en su totalidad. Voy por la del 10 de Enero de 2006, en la que empieza a desvelarse el desenlace, o sea su total falta de ética, sus fraudes, su gran caradura para con sus clientes y la apropiación indebida de su dinero. Si no hay ninguna noticia de Vds. acabaré el ciclo publicando este e-mail, pasando por el resto de mis cartas pendientes; la del Sr. Gabarró diciendo las estupideces que ha firmado (o le hicieron firmar señor Gabarró) y la que le dirigí al Señor Isidro Fainé de La Caixa, pensando que, (estúpido de mí), tendrían más vergüenza que Vds., todo, eso sí, acompañado de los comentarios correspondientes. Cuando lo publique en otros lugares irán recibiendo las direcciones correspondientes. Lo más irritante, lo reconozco, es que Vds. pasan de todo, ya no porque yo les importe un rábano, ni los clientes les importen un pito, ni porque ustedes no les dan la menor importancia a sus fraudes para con sus clientes, no, no, lo verdaderamente irritante y extraordinario es que a Vds. la que les importa una p.... m....., es ¡Su propia empresa!. La soberbia y la prepotencia los van a reventar.

Reciban un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes.”

Reciba un afectuoso saludo. Si les interesa quedo a su disposición.

SEGUIRÉ CON EL TEMA YA QUE HAY BASTANTE MÁS HISTORIA.

jueves, julio 06, 2006

GAS NATURAL Y LA CAIXA , TAL PARA CUAL-POST 12


Hola a todos, voy a seguir con la exposición de la actividad “empresarial”, “profesional” y “humana” de la ínclita empresa Gas Natural.

Harto de gastarme el dinero en burofax, opté por dirigirme a las distintas personalidades de G.N. y de La Caixa, mediante e-mail (la casualidad me permitió conocer el primero y de ahí...).

Después de dirigirles varios correos electrónicos que, al parecer, no merecieron el mínimo interés por su parte, se dignaron llamarme por teléfono para concertar una cita. Después de dos visitas, llegué a la conclusión de que esta empresa no tiene remedio. Es un remedo de ¿Monarquía absoluta? ¿Dictadura Nazi?, ¿Dictadura Comunista? ¿Democracia manipulada?, no sé. Lo que sí he comprobado, es que emplean la táctica de ignorar los hechos que no les interesan y que les afectan negativamente. Simplemente se limitan a no escuchar lo que oyen ni a ver lo que no les interesa empleando la vieja táctica de que, “LO QUE NO SE VE NI SE OYE, ES QUE NO EXISTE”, eso sí, contraatacando con el silencio o con las manipulaciones y tergiversaciones que hagan falta con el fin de hacer creer al contrario que es un exagerado, un maniático, un crédulo, un incrédulo, un falsario, un mentiroso, un demente, un visionario, un... etc., etc., etc., llegando a creerse ellos mismos que la razón es suya y que, ciertamente, es mentira lo que les es expuesto ante sus narices y ellos mismos saben que están haciendo o haciendo hacer. Así actúan los cornudos que, como no quieren reconocerlo, simplemente se limitan a no “ver” como su mujer entra en el hotel con su amante, o el dirigente político que como no “ve” ni “oye” como sus compañeros de gobierno roban y hasta matan a quien les parece mejor, pues declara que su gobierno es el más puro y el mejor, y si le presentan pruebas o dudas razonables se limitan a no contestar ni si ni no, sino todo lo contrario, ¿Cómo contestar a lo que no existe?. Así va pasando el tiempo y a fuerza de darse contra la pared, las personas llegamos a acostumbrarnos a lo que se intenta con esa táctica hipócrita y cínica, llegando a creer que es cierto lo que es falso, o que es correcto lo incorrecto, o... lo que les interese a quien se cree con el suficiente poder o valía divina para estar por encima del bien y del mal. Haciendo una comparación de situaciones actuales, además de que todas tienen un denominador común, hay un cierto olor al mismo ingrediente en los distintos pucheros: ¿Situaciones posiblemente peligrosas para todos por la fiebre autonomista que nos invade? ¿Posibilidades espeluznantes en los sucesos que ocurrieron en no sé qué país un 11-M? ¿Fiscales manipuladores? ¿Fiscales eliminados por querer cumplir con la Ley? ¿Policía y Servicios secretos “raros”? ¿Policía a la que no se le da credibilidad cuando manifiestan cosas que no interesan? ¿Premios a los que actúan de acuerdo con lo que sí interesa? ¿Interpretación de atentados como algo natural? ¿Consideración como algo normal, la actitud benévola con ciertos inocentes terroristas? ¿Jueces que no investigan lo que no interesa? ¿Jueces que no interesan porque investigan lo que no deben? ¿Policías que no interesan por lo mismo que los jueces? ¿Dudas más que objetivas sobre manipulación de pruebas que no se comprueban? ¿Inculpación de delitos sin pruebas suficientes a las personas que interesan para desviar ciertas averiguaciones? ¿Entidades bancarias que perdonan deudas a los poderosos, pero que embargan y desahucian a un desgraciado por el impago de una diez mil milésima de lo que perdonan a otros? ¿Cambio de legalidad sobre la marcha mediante decretos relámpago? ¿Tomar como algo normal y democrático el “Yo soy más que tú”, por ser de aquí o de allá, o por hablar el esquimal, o el malgache, o porque soy más guapo, o más feo, o más puro, o del Norte, o del Sur, o del Este o del Oeste, o porque hace cien años (no digamos mil, o dos mil) tu abuelo le metió el dedo en el ojo al mío?... Pues bien para muchas personas, demasiadas por desgracia, no sólo les parece normal y natural ser anormal y antinatural, sino que se empeñan en convencer a todo el que se les pone a mano vía radio, televisión, periódicos..., para convencer a los discrepantes de que están equivocados..., no pasa nada... son manías... son retrógrados, Castro, Chávez y Evo son el futuro..., o lo que es peor, ante temas más que importantes para el País (no el periódico), dan como respuesta el silencio más absoluto, tanto o más despreciativo que llamar carca al discrepante, que emplean cuando no tienen razonamientos válidos y lógicos que plantear ante ciertas situaciones. Hay televisión basura, radio basura e información escrita basura, hay televisión, radio e información escrita dignas, y hay política basura y política digna, para ser mes precisos hay política con mayor o menor cantidad ya sea de basura o de dignidad, según la proporción se convierte en un gobierno digno o indigno, aunque por cierto a los políticos hay que medirlos por el cumplimiento de su obligación que es ser honrados, honestos y por hacer las cosas bien, ya que para eso se presentan a las elecciones, aquí un mamarracho cualquiera hace 10 barbaridades y se olvidan ante una merendola el día de la fiesta del pueblo. No señor el tío que se dedica a la política tiene que pagar por sus errores, no digamos por sus estafas o robos, la actuación correcta es implícita en el cargo político. Merece respeto no agradecimiento.

Lo anterior es totalmente aplicable a la “política” interna de las empresas, si son grandes e importantes más, no crean que me refiero sólo a Gas Natural, que sí, incluyo a otras empresas alguna muy conocida por mí, que le da sopas con onda a desgracias como Gas Natural. Pero ese es otro asunto para otro momento.

¡Ah! No olvidemos la vieja máxima “Divide y vencerás” ¿Hay algo más parecido a esta definición que lo que está pasando? La duda es ¿Quién? ¿Por qué? ¿Sobre quién o qué se vencerá? y ¿Para qué?

E-mal dirigido el 8 de Marzo de 2006 a las 20:58 al Presidente de Catalana de Gas, Señor Gabarró, a la dirección sofinicinagarantia@gasnatural.com

“Señor Gabarró, le recuerdo que no me ha contestado a mi escrito del pasado 23 de Febrero, que le dirigí en contestación a su vergonzosa carta de fecha 13 de Febrero, recibida por mí el 22 del mismo mes. Ya se que su táctica es la de no resolver los problemas sino dejarlos que se pudran, se descompongan y, por fin, se transformen en moléculas base y desaparezcan, (las materias orgánicas se comportan así), pero no lo creo aplicable a la atención de una empresa hacia sus clientes. Vds. sí y por lo visto les va más que bien. Bueno, Señor Gabarró, o Señor Pepito o Señora Pepita de los Palotes, resumiendo: Señores de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A., aunque veo que su único interés es darme por el fastidio, por no decirlo de otra manera más realista, tengo el gusto de invitarles a
http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN en la que, por fin, podrán verse todas las cartas que les he dirigido y que me temo que ni el Señor Gabarró ni nadie ha llegado a ver en su totalidad. Voy por la del 10 de Enero de 2006, en la que empieza a desvelarse el desenlace, o sea su total falta de ética, sus fraudes, su gran caradura para con sus clientes y la apropiación indebida de su dinero. Si no hay ninguna noticia de Vds. acabaré el ciclo publicando este e-mail, pasando por el resto de mis cartas pendientes; la del Sr. Gabarró diciendo las estupideces que ha firmado (o le hicieron firmar señor Gabarró) y la que le dirigí al Señor Isidro Fainé de La Caixa, pensando que, (estúpido de mí), tendrían más vergüenza que Vds., todo, eso sí, acompañado de los comentarios correspondientes. Cuando lo publique en otros lugares irán recibiendo las direcciones correspondientes. Lo más irritante, lo reconozco, es que Vds. pasan de todo, ya no porque yo les importe un rábano, ni los clientes les importen un pito, ni porque ustedes no les dan la menor importancia a sus fraudes para con sus clientes, no, no, lo verdaderamente irritante y extraordinario es que a Vds. la que les importa una p.... m....., es ¡Su propia empresa!. La soberbia y la prepotencia los van a reventar.
Reciban un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes.”

GAS NATURAL ESTAFADORES CONSUMADOS-POST 11


Hoy voy a publicar la última carta (a 15 de Marzo) que le dirigí al Presidente de Gas Natural, en contestación a la suya de fecha 13 de Febrero de 2006, publicada en el anterior post. También subiré la única contestación recibida a dicho escrito, proveniente de un responsable de G.N., que como Jefe de “Atención a borregos y cabras de la raza Clientes” (¿Será por eso que empiezo a sentirme un poco aborregado y un mucho cabreado?) , fue precisamente el señor que en Julio de 2005 contestó a mi primera carta y, al cual, me dirigí en mi segunda carta del 31 de Octubre de 2005 y en ambos casos me hizo caso semi-omiso, por no decir totalmente omiso.

Recuerden, ¡Mucho ojo! con las empresas de servicios.

Carta de fecha 8 de Febrero de 2006, dirigida mediante burofax al Presidente de Gas Natural, señor Salvador Gabarró Serra, como contestación a la suya de fecha 13 de Febrero de 2006.

“Acuso recibo a su escrito fechado el pasado 13 de Febrero y recibido por mí en el día de ayer, 22 de Febrero.

Mi querido señor Gabarró, tal como me temía (y quiero seguir creyendo), Vd. no tiene ni idea del tema, ya que de lo contrario no habría ratificado con su firma un escrito que no puede ser más incorrecto y que responda menos a la verdad ni a los asuntos de los que trata. En pocas palabras, no sólo maltratan al cliente, sino que compruebo que la desconsideración de la dirección de Gas Natural alcanza a su propio Presidente, en este caso Vd., exponiéndole a firmar mentiras, descaro que, la verdad no alcanzo a comprender; no llego a comprenderlo si exceptúo la remota posibilidad de que Vd. esté de acuerdo con esa irregular actuación. Como ya dejaba claro en anteriores cartas, considero como “normal” que mis escritos no lleguen a Vd. personalmente, sino a alguna persona de su confianza responsable y debidamente capacitada para resolver los temas del día a día, lo que nunca hubiera imaginado, es que ésta o éstas personas fueran capaces de hacerle firmar al Presidente de Gas Natural un escrito en el que se diga lo que se dice en el mismo. Señor Gabarró no me siento nada molesto con Vd. por haber recibido este escrito firmado por Vd. directamente, ya que, por lógica, Vd. no debe saber ni lo que ha firmado, aunque, eso sí, firmado está por Vd. avalando de forma contundente a sus colaboradores. Supongo que la redacción la deben de haber hecho estos colaboradores, que, por cierto no tengo a estas alturas ni idea de quienes son, “contestando” no se qué, a no se quién, ya que nada de lo que me comunican en la carta tiene por donde cogerlo. Han hecho que, la especie de “demencia” de Gas Natural, haya quedado debidamente ratificada por el Presidente de la empresa.

Me permito decir lo anterior, en la creencia de que, por lógica, Vd. no tiene ni idea del asunto, ya que simplemente con haber leído algunos de mis escritos creo que nunca hubiese firmado lo que ha firmado. Quien le presentó la carta a la firma se supone que sí ha leído todos mis escritos. Me debería de limitar a aconsejarle que leyera mis escritos, pero me voy a tomar la molestia, aunque sólo sea para que quede constancia de lo que son Vds., a contestar a sus desgraciadas afirmaciones avaladas con su rúbrica.

En primer lugar, con su escrito no responde a ninguno de los problemas de Gas Natural Servicios SDG, S.A. pendientes conmigo. Algunos los han empeorado.

En segundo lugar, ratifica lo dicho por sus representantes en una reunión conmigo que no fue más que una vulgar encerrona en la cual, simplemente, quedó de nuevo demostrada la manipulación por parte de Vds. de mis datos para anular mi contrato con ENDESA, para disponer de mi dinero sin mi autorización o para “contratarme telefónicamente” un servicio de mantenimiento nunca efectuado por mí. Vea mis escritos del 16 y 30 de Enero y el del 8 de Febrero. Me causa bastante extrañeza que Vd. haya ratificado por escrito tantas irregularidades, pero, Vd. sabrá Señor Gabarró. Por cierto, esa reunión fue el resultado de una larga serie de escritos desatendidos, o algunos atendidos por Vds. con un trato especialmente desgraciado por su parte, por lo que, si Vd. apoya lo dicho en dicha reunión apoya también, lógicamente, la actitud de verdadero desprecio utilizada por Gas Natural para con sus clientes; conmigo, desde Julio de 2005.

En tercer lugar, afirma que, aparte de anular el contrato falso de mantenimiento extendido por Gas Natural de forma fraudulenta, he cobrado las cuotas cargadas por Vds. en mi cuenta corriente. Yo no he cobrado nada de Vds. Entérese de la realidad antes de afirmar algo así.

En cuarto lugar, respecto a la contratación fraudulenta de la Cxxx, (la que vendí hace 15 años), sinceramente, no entiendo nada (o prefiero no entender, lo que en realidad está muy claro, o sea, su descaro y cara dura), cuando habla de “errores humanos” por la falsificación de un contrato y por la utilización de mi cuenta corriente sin mi conocimiento ni autorización para pagar una contratación no realizada por mí, aparte de la falta de respeto a la persona a la que le hicieron firmar un documento que no iba a su nombre sino al mío, no puedo por menos que, como mínimo, partirme de la risa por excusa tan estúpida por su parte.

En quinto lugar, no sé que quieren transmitirme con la “devolución de todas las facturas”.

En sexto lugar, su anulación de mi contrato con Vds. por el suministro de xxx (mi actual segunda residencia), dando como motivo mi disconformidad con el mismo, es una más de las estupideces cometidas por Gas Natural. En ningún momento he manifestado mi disconformidad, lo único que desde mi primer escrito he pedido es una copia del documento firmado por mí, nunca he mostrado disconformidad. Su manipulación de los hechos como decir “...se procedió a dar de baja su contrato con nuestra compañía, a pesar de que dicho contrato había sido firmado por usted y entregado una copia en la entrevista mantenida”, como mínimo es deslumbrantemente descarada por su parte. En la reunión mantenida en sus oficinas el día 16 de Enero se me entregó la copia firmada por mí dándome por satisfecho al recibir por fin su respuesta a mi primera solicitud de una copia del mismo, solicitado en Julio de 2005. En ese momento, señor Gabarró, Vds. ya habían anulado mi contrato con fecha 12 de Enero. Vd. ha firmado una falsedad señor Gabarró. Vds. se basan en hechos falsos e interpretan dichos hechos para el engaño y el mareo de sus clientes intentando hacerles creer que los culpables son ellos, en este caso yo, y no Vds. y, mire que casualidad, la realidad es totalmente al revés. Lo verdaderamente extraordinario es que Vd. mantenga con su firma tamaños disparates empresariales, y no me venga con el error humano que ni Vd. mismo se cree, ni yo puedo ya creer después de más de medio año aguantando su infame atención. Vds. me dieron de baja porque les dio la gana, amigo Gabarró. Su personal no sirve. Ni el mismo día de la reunión tuvieron la profesionalidad de decirme a la cara que me habían dado de baja hacía cuatro días. Así es, que, si todas sus cartas a sus clientes son de este estilo, mal le están haciendo quedar a Vd., puesto que si Vd. ratifica las malas prácticas de su personal demuestra muy poca fiabilidad como máximo dirigente de una empresa como Gas Natural Servicios SDG, S.A.

Señor Gabarró, visto lo visto hasta ahora con su trato y actuación, cuando me enteré por el señor Escolano de La Caixa que Vds. me enviaban una carta el 13 de Febrero, me temía una carta inapropiada; mis
expectativas han quedado totalmente superadas ya que, simplemente, es ¡Sorprendente!. El Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A., ratifica el mal trato, ilegalidades y estafas que su empresa da a sus clientes, quedándose además con el dinero fraudulentamente robado al “perro” llamado cliente. La última frase es una de las tomaduras de pelo más descaradas que he leído en mi vida, propia del botones de una empresa de... Mejor me callo el calificativo. Decir literalmente, “Lamento que no se haya podido resolver su reclamación en primera instancia, y le aseguro que nada más lejos de nuestro deseo que atender correcta y eficazmente a todos y cada uno de nuestros clientes”, es una demostración de hasta qué punto llega la prepotencia y la desconsideración a que llega Gas Natural para con sus clientes. Dan asco como empresa, y da mas asco que el presidente se haya atrevido a firmar algo así en este caso.

Si lo desea, me contesta. Si no lo desea, no lo haga, (típico de su empresa). Las consecuencias de este cúmulo de despropósitos y de mal trato por su parte, serán de su absoluta responsabilidad.
De su deuda para conmigo vale la pena que nos pongamos de acuerdo respecto al importe, ya que, a estas alturas, dudo que tengan nada claro.

Cualquier tema sobre este, en mi opinión, estúpido y desagradable asunto en el que he tenido que emplear más horas, dinero y salud de lo que se merecía, debe de serme planteado inmediatamente. Harto estoy de su falta de responsabilidad y de atención. Si no me hacen caso, allá ustedes.

No puedo despedirme sin pedirles su perdón por si les he molestado en algún momento por mi insistencia en la exposición, desde el mes de Julio de 2005, de sus absolutas deficiencias en la atención, servicio, respeto y trato a sus clientes así como de sus ilegalidades y fraudes, como son las contrataciones irregulares, la apropiación indebida de datos, de personalidad, y de la disposición totalmente ilegal de fondos de cuentas corrientes de sus clientes, (conmigo en particular).

Señor Gabarró, ya se que en estos momentos para lo que menos está usted es para estas minucias, pero si no resuelve estos problemas básicos mal va Gas Natural Servicios SDG, S.A.

Reciba mi más afectuoso saludo y, siendo positivos, tanto sinsentido tal vez sea el principio de una buena amistad.”
P.D.

Detalle de cartas dirigidas a Vds.:
- Mi escrito del 08-07-05 a Mireia Martinez .
- 31-10-05 a Joan Bosch
- 17-11-05 a Dirección General
- 11-12-05 a Sr. Villaseca
- 10-01-06 a Sr. Gabarró
- 16-01-06 a Sr. Gabarró
- 30-01-06 a Sr. Gabarró
- 08-02-06 a Sr. Gabarró
- 23-02-06 a Sr. Gabarró

TRANSCRIPCIÓN DE LA CARTA DE FECHA 3 DE MARZO DE 2006, RECIBIDA DE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

“Apreciado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted, en relación con su escrito de fecha 31/10/05.
Le informamos de que su solicitud ha sido tramitada, circunstancia que ya le ha sido notificada telefónicamente en fecha reciente por nuestro Gestor de Atención Personalizada, responsable de su gestión.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales nos permiten aplicar las correspondientes acciones correctivas a los efectos de mejorar nuestros procesos de atención al cliente.

Asimismo, nos complace remitirle un pequeño obsequio que esperamos sea de su agrado.
Como siempre, quedamos a su disposición a través de cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Servicio Cliente”

Lo curioso es que ni el señor Gabarró ni el señor Bosch, con sus escritos, (ni nadie) me ha aclarado de una forma medianamente inteligente (si eso es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:

- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegando a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, vía telefónica?.

- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mante3nimientto creado por ustedes fraudulentamente?.

- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era tirular?

- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?.

- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?.

- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de sus consumos?.

- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?

- ¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi domicilio de xxx (mi segunda residencia)

Ya no entro en el tema de “en relación con su escrito de fecha 31/10/05”, (no existe el anterior ni los múltiples posteriores); ni se a qué solicitud se refiere; ni se cuándo me han notificado algo telefónicamente mediante un Gestor de no se qué; ni entiendo que quiere dar a entender con su agradecimiento por mis comentarios; ni entiendo, ni acepto, el tal “pequeño obsequio” consistente en dos bolis, con la marca grabada de... ¡Gas Natural!; ni entiendo que se atrevan a ofrecerme sus servicios de atención al cliente; ni, ni, ni... ¡Pobre “Emperatriz” y pobres “borregos” y “cabras” de raza cliente, (nada de merina ni montesa).