domingo, junio 11, 2006

GAS NATURAL Y SUS ESTAFAS - POST 05


Continúo comentando la sinvergonzonería de Gas Natural. Como contestación a mi carta de fecha 11 de Diciembre de 2005, dirigida mediante burofax al Consejero-Delegado de Gas Natural, señor Rafael Villaseca Marco, el día 15 de Diciembre recibo una llamada telefónica de una señora de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente, Gestión de Reclamaciones, en la que, después de deshacerse en disculpas y de dirigirme unas muy bonitas palabras, me asegura que por fin mi reclamación ha llegado a buen lugar y que en pocos días estará todo solucionado. Me reconoce que el contrato de Mantenimiento fue fraudulento y que lo anulan, que el asunto esta en manos del Consejero-Delegado y que en una semana recibiré sus noticias con las correspondientes aclaraciones. Le recuerdo que quiero hablar con alguien de Gas Natural, no con gente que no pertenezca a ella, a lo que me asegura que, en este caso, puedo estar tranquilo que me habla desde una departamento de la empresa y que el asunto será tratado con total seriedad y a mi satisfacción. Queda en llamarme en una semana. Pasa el 22 de Diciembre. Pasan las fiestas y nadie se pone en contacto conmigo, o sea, lo normal en Gas Natural. Por fin sintiéndome de nuevo insultado por Gas Natural, y viendo la inutilidad de jefecillos, jefes, directores y consejero-delegado, escribo una nueva carta con fecha 10 de Enero de 2006, esta vez dirigida al Presidente de Gas Natural Sr. Salvador Gabarro Serra, confiando, iluso de mi, que este señor hará lo posible por aclarar las irregularidades con que funciona su “maravillosa” empresa. Hago un inciso, yo comprendo que tener que reconocer y explicar a un cliente el porque de fraudes e ilegalidades, es bastante duro, y que una forma de no tener que hacerlo es aburrir al cliente hasta que se canse, pero esa no es forma de actuar en una INUTINACIONAL, ¡Ay, perdón!, MULTINACIONAL, COMO GAS NATURAL, en que estaría yo pensando, vaya, vaya. A continuación transcribo la carta que le dirigí al Sr. Gabarró, si ese mismo que quiere quedarse con ENDESA,. Ese mismo es. Mi único “desconsuelo” es imaginarme los miles de personas que ni se han dado cuenta de lo que yo me he dado y están siendo manipulados como yo, aunque me haya dado cuenta.
Carta dirigida, mediante burofax, el 10 de Enero de 2006 al Sr. Salvador Gabarró Serra Presidente de G.N .

“Señor:
Hago referencia a mis escritos de fechas 8 de Julio, 31 de Octubre, 17 de Noviembre y 11 de Diciembre de 2005, dirigidos respectivamente a los siguientes destinatarios: Mireia Martínez Lozano, Juan Bosch Molinas, Dirección General de Gas Natural y, por ultimo, a Rafael Villaseca Marco. Le aconsejo que los lea personalmente para hacerse una idea de cual es el motivo de mi enfado. Mi enfado y supongo que el de miles de clientes que son “desatendidos” de forma similar.
La única respuesta supuestamente “seria” a mis escritos, la recibí el pasado día 15 de Diciembre en “contestación” a mi ultima carta, a través de una señorita que me dijo llamarse Susana,. Ya van varias conversaciones con distintas personas, que siempre son amables señoritas de voz dulce y que, excepto la ultima, no tienen ni remota idea de lo que están hablando. No las culpo ya que ellas intentan cumplir con su trabajo, los que ya no tienen disculpa son los que las ponen al teléfono a “resolver problemillas” con los clientes. Pues bien, desde esa conversación telefónica del 15 de Diciembre ya hace casi un mes, y para no cambiar la táctica made in G.N., no he vuelto a tener noticias suyas. Por cierto, como, lógicamente, tampoco me facilito ningún numero de teléfono ni dirección, no me puedo comunicar con Vds. si no es vía epistolar. Esta claro que es una táctica en toda regla de “desatención” a los clientes ya que desde el 8 de Julio es la que han empleado todos los responsables por las manos de los cuales hayan podido pasar mis escritos, primero solicitando copia de documentos y, posteriormente, denunciando sus malas, e ilegales, practicas como empresa. Por cierto, da la impresión de que Vds. no se enteran de lo que han hecho. ¿Sabe lo que transmiten con su actitud? Pues mire, Vds. se han metido en un buen lío y en lugar de zanjarlo inteligentemente, han ido dándole largas ignorándolo y pasándoselo de un irresponsable a otro, a ver si ese cretino, yo, se cansa... que es lo peor que se puede hacer en estos casos. Particularmente yo estoy harto. Harto de su tomadura de pelo, de su falta de ética, de sus manipulaciones ilegales, del dinero que me están robando, del dinero que me estoy gastando, del tiempo que estoy perdiendo y, lo mas grave, de lo que me esta afectando psicológicamente en un momento en que, precisamente, no me encuentro en un momento muy esplendido de mi vida.
Mire si su inteligencia es “superior”, que sin ninguna explicación del porqué, el 23 de Diciembre de 2005, me abonan en mi cuenta corriente 25,70 € (el 3 de Enero de 2005, se los he devuelto). Siguen actuando sin sentido. Da la impresión de que lo que quieren es cabrearme de verdad. Si no es así es que no saben lo que se hacen, o todavía no se han dado cuenta de que están tratando con un Cliente de gas natural servicios sdg, s.a., que no es un viejo chocheante, que es medianamente inteligente, que se siente estafado, que Vds. han incurrido en varias actuaciones fuera de la legalidad, y que está esperando ver cómo compensan tal cúmulo de situaciones irregulares y el tiempo y el desgaste psicológico que me están obligando a emplear con Vds.
En fin, Sr. Gabarró, si no me satisfacen plenamente y solucionan este asunto creado por Vds., pero que me está afectando a mí, darán plenamente la razón a quienes me han dicho que con Vds. mejor no insistir, (yo seguiré insistiendo con Vds. y con quien crea conveniente), o a quien me aconseja que les denuncie, o a quien me anima a que haga pública su actuación y, por último, darán la razón a los que me aconsejan que a quien tengo que reclamar es al Sr. Manuel Pizarro Moreno Presidente de la empresa ENDESA, con la cual, al fin y al cabo, estaban extendidos los contratos de suministro eléctrico. Como ya estoy cansado de escribir lo que me parece que Vds. deben de interpretar como basura, siete meses de maltrato me lo hace pensar, puedo hacerle llegar al Sr. Pizarro la colección de escritos que han recibido Vds., con sus correspondientes acuses de recibo y comprobantes de burofax. Tal vez ellos me aclaren el qué de esto que Vds. parecen no tener el menor interés de solucionar ni de evitar que siga adelante. Señor Gabarró, estamos a 10 de Enero, si no me siento resarcido debidamente de su suplantación de mi personalidad, utilización indebida de datos, robo de mi dinero, afectación de mi salud y descarada tomadura de pelo antes del fin del día 17 de Enero de 2006, significará su conformidad y autorización para que siga alguno, o algunos, de los consejos de actuación mencionados anteriormente. Señor Gabarró, siento haber tenido que recurrir a Vd., pero mi paciencia ya se ha colmado. Su colección de burócratas no sirven para solucionar los asuntos de los clientes. Lo extraordinario es que ni sirvan para solucionar, antes de que se pudran, los asuntos que pueden afectar gravemente, no solo al prestigio de la empresa, sino al prestigio, o algo más, de los altos cargos de Gas Natural. Confío en Vd. y le saludo con todo mi respeto.”