martes, junio 13, 2006

GAS NATURAL Y LA CAIXA, TAL PARA CUAL POST 08


Como de costumbre, G.N. ignoró de nuevo mi escrito, en este caso el de fecha 30 de Enero. Pensé que tal vez fuera conveniente ponerme en contacto con La Caixa, a fin de que estuvieran al tanto de la actitud de su empresa gasista para con sus clientes, así como para poner en su conocimiento los actos fraudulentos que estaban practicando conmigo (no sé con cuantos miles de clientes más). El caso es que en fecha 7 de Febrero de 2006, le dirigí un escrito al Director General de La Caixa, señor Isidro Fainé Casas en su calidad de representante, casi máximo, del principal accionista de Gas Natural Servicios, SDG, S.A., con el fin de que estuvieran al tanto de lo que estaba pasando con sus clientes, caso de que no lo estuvieran ya, con estas prácticas, como mínimo irregulares y fraudulentas.
Luego me di cuenta que, sin ser mi intención, podían aprovechar mi reclamación para valorar los posibles efectos adversos que esta actitud fraudulenta de su empresa, pudiera comportar a La Caixa ante la opinión publica, en estos momentos tan convulsos, de OPAS, ENDESAS, GASES NATURALES, E.ONES, etc. No se asusten, eso hubiera resultado propio de personas normales no de gente inteligente.

Carta de fecha 7 de Febrero de 2006, dirigida mediante burofax al Señor Isidro Fainé Casas, Director General de La Caixa.

“Señor:
Me dirijo a Vds. como principales accionistas, o sea, propietarios de Gas Natural Servicios SDG, S.A.
Desde el mes de Julio de 2005, vengo viviendo en carne propia las irregularidades que su empresa comete, como, por ejemplo, sus actuaciones fraudulentas, su falta de ética, su irresponsabilidad empresarial, su falta de escrúpulos y la desconsideración mostrada hacia sus clientes, en este caso yo. A continuación le detallo los escritos dirigidos a su empresa:

- 8 de Julio de 2005. Escrito dirigido a Mireia Martínez Lozano. Solicitando copia de dos contratos, los cuales no me constaba haber suscrito con Vds.
- 26 de Julio de 2005. Contestación a dicho escrito por parte de Joan Bosch Molinas. A los pocos días me llamaron de uno de sus números 900, garantizándome que en breve recibiría las copias pedidas por mi.
- 31 de Octubre de 2005. Escrito dirigido a Juan Bosch Molinas reclamando lo solicitado en mi escrito del 8 de Julio de 2005, así como la facturación y cargo en mi cuenta corriente de un consumo no contratado por mí. Contestación telefónica por parte de una Srta. del departamento de Reclamaciones recibidas por escrito, en la que se me intento demostrar que el culpable era yo.
- 17 de Noviembre de 2005. Escrito dirigido a la Dirección General de Gas Natural. Ninguna respuesta por parte de ninguno de los múltiples directores generales de su empresa.
- 11 de Diciembre de 2005. Escrito dirigido al Consejero Delegado Sr. Rafael Villaseca Marco. Contestación telefónica el 15 de Diciembre del Departamento de Garantía del Servicio al Cliente, en la que se me comunicaba que uno de los contratos reclamados por mi el 8 de Julio habían comprobado que era un documento fraudulento. Quedaron en llamarme en una semana sobre los temas restantes..
- 10 de Enero de 2006. Escrito dirigido al Presidente Sr. Salvador Gabarró Serra. Reunión el día 16 de Enero de 2006, con dos Sras. del Departamento de Garantía del Servicio al Cliente. Se me facilito la copia de uno de los contratos solicitados por mí en 8 de Julio (el que no era fraudulento), y una copia del reclamado en 31 de Octubre, con el único problema de que este contrato esta manipulado por Vds. ya que no está firmado por mí pese a que esta extendido a mi nombre. A fecha de hoy, sin mi autorización, me han sido cargados en mi cuenta corriente con Vds. cuatro consumos que incluyen el consumo eléctrico desde el 26 de Mayo de 2005 al 12 de Enero de 2006, de una casa que no me pertenece ni habito desde hace quince años. Entiende el porqué me atrevo a citar la falta de ética, la irresponsabilidad, etc. de Gas Natural?
- 16 de Enero de 2006. Escrito dirigido al Presidente Sr. Salvador Gabarró Serra. La única respuesta recibida fue una llamada telefónica el 26 de Enero, de una señorita de Atención al Cliente, en que me anuncia que para resolver todas mis reclamaciones y los problemas habidos conmigo, me van a abonar 112 euros.
- 30 de Enero de 2006. Escrito dirigido al Presidente Sr. Salvador Gabarró Serra. No he recibido respuesta alguna.
Toda la documentación citada, o ha sido entregada personalmente en Gas Natural (con los pertinentes sellos de entrada), o ha sido remitida mediante burofax. Si le interesa ver el contenido de los escritos, se los pueden facilitar los empleados citados o, yo mismo a su petición.
Señor Fainé, dado que con su silencio, Gas Natural me ha autorizado a dirigirme a quien crea conveniente y a publicar este asunto donde me parezca mejor, (incluida la documentación correspondiente), por respeto a lo que Vds. representan y a la situación actual de sus empresas, le dirijo la presente comunicándole todo este asunto antes de dirigirme a otras instancias. Si La Caixa cree conveniente responderme, quedo a su disposición hasta el próximo dia 14 de Febrero.
Le saludo atentamente.”

Recibí contestación, pero eso, viene en la próxima