jueves, julio 20, 2006

GAS NATURAL = Gángsters Post 20


¡Qué hay de nuevo, amigos!, Vaya hoy me he levantado optimista, no me veo como un borrego del hato de Gas Natural, sino que me siento como el travieso conejo Bugs Bunny. Esperemos que el día no se tuerza.

Después de la perorata de ayer, a continuación expongo el e-mail que remití el 10 de Abril a los zánganos correspondientes de G.N. en contestación a la carta que me enviaron con fecha 10 de Abril. Luego les enviaré a estos Señores el post que subí ayer para que lo disfruten y se diviertan con “mi sufrimiento” y comprueben “lo bien que funcionan” en esa empresa, en la que, a la vista está, no saben ni escribir una carta comercial que se aparte del autobombo. Igualito, igualito que las respuestas prefabricadas de sus servicios de desatención, que en cuanto les hablas de algo de lo que no tienen la respuesta preparada, se quedan como si se les hablase en chino. ¡Ah, por poco se me olvida! Ninguna respuesta recibida. Sigue el no veo+no oigo+no atiendo+me importa un bledo+que le den morcilla, etc. = ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún problema? ¿Fraude, pero qué fraude? ¿Dinero ilegal, pero qué dinero ilegal? ¿Cliente, que cliente? ¿O es que ahora los borregos se van a creer que son clientes con derechos? Éste lo que debe de estar loco..., o es un tocac..., venir a pedirnos atención y respuestas a nosotros, que somos “la créme de la créme”, con unos accionistas A1 como La Caixa (alias “la perdona deudas” a según quien y la “embarga clientes” si le dejan de pagar un recibo) y Repsol (alias la “Petróleos evotizados”). Respecto al resto de accionistas pertenecen a otro tipo de hato, no corresponden al de los borregos, sino a, por ejemplo, al de ganado vacuno, por la leche (money) que aportan y que nosotros en su nombre manejamos.

RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.
Fecha: 20-abr-2006 23:31
Asunto: RESPUESTA A SU ESCRITO DEL 10 DE ABRIL DE 2006.

"Estimados Señores:
He recibido su escrito de fecha 10 de Abril de 2006, el contenido del cual no me ha sorprendido ni un ápice, no por su lógica o contenido honorable, sino todo lo contrario; éste es un documento clásico del ya famoso "estilo Gas Natural", de entrada, ni figura el nombre de quien lo ha firmado, por lo que me dirigiré a Gas Natural Servicios SDG, S.A. en general y lo haré llegar a las personas con las que haya podido tener relación hasta ahora.

Ciertamente quien haya leído "detenidamente" mis escritos, los debe de haber leído con una venda en los ojos. Por cierto, no los ha leído todos ya que sin contar los remitidos a su accionista principal, le faltan los siguientes enviados a Gas Natural:
- Carta 23-02-06
- E-mail 08-03-06
- " 10-03-06
- " 11-03-06
- " 14-03-06

El cúmulo de tergiversaciones de ésta su última carta, pudiera estar influenciado por la no lectura de los cinco escritos citados, de lo contrario, es casi imposible de creer la falta de escrúpulos que demuestran tratando a sus clientes y a la realidad de los hechos. Tal vez fuera conveniente que quien ha escrito la carta del 10 de Abril, los leyera. Podría ser que enfocara el tema con algo más de realismo.

Vamos a ver, según Ustedes, yo manifiesto mi "descontento con las incidencias en sus relaciones con nuestra empresa", cuando lo que Yo manifiesto, es mi disconformidad con los actos fraudulentos de SU empresa para CONMIGO y supongo que para con otros muchos miles de clientes.

Según interpreto, Ustedes casi parecen culparme de que las explicaciones (¿?) exigidas por mí a Gas Natural no me hayan satisfecho. Señores hablar con personas que no saben de qué hablan y que intentan hacerte creer que SU problema (de Gas Natural), es mi problema no sirven. Sinceramente creo que ni para Ustedes mismos sirven.

Señores, yo no planteo ninguna "problemática". Ustedes me han metido en un problema no buscado por mí. Déjense de imbecilidades y de cinismo. ¡Por favor! Da una cierta lástima ver como presumen de que " Con la finalidad de dar respuesta a la problemática planteada por Usted, Gas Natural consideró oportuno conocer de primera mano los motivos de su queja..." ¿No les da vergüenza vanagloriarse de esta "sublime" decisión por su parte, después de seis meses exponiéndoles por escrito SU problema para conmigo? Respecto a las dos señoras de la reunión de Enero se limitaron a tomarme el pelo, y respecto al Señor de las dos reuniones de Marzo, tristemente se limitó a explicarme los problemas que representa tramitar millones de clientes y millones de contratos, intentó darme una lección de moral al respecto de que todos nos equivocamos en esta vida, me aclaró que no tienen nada en contra de mí, que el culpable de la falsificación de los contratos y de la utilización sin mi consentimiento de mis datos particulares y de mi cuenta corriente ya no está en su empresa, etc., etc. Señores ¡Un poco de seriedad! Ustedes no hacen ningún favor atendiendo a un cliente estafado. Ustedes confunden atención con tomadura de pelo. Sus problemas con Millones de clientes, son SUS PROBLEMAS, no los de los clientes. Las lecciones de moral se las guardan; está claro que los errores hay que disculparlos. Ahora sólo falta definir si esto es un error o un "error" marca de la casa, o sea una estafa general por parte de Gas Natural para con sus clientes. ¿Ustedes son capaces de creerse que el conjunto de sus fraudes, que Ustedes califican como "errores humanos", lo hizo una persona que ya no trabaja para Ustedes y además quieren que yo me sienta feliz por esto? Sinceramente por respeto a Ustedes prefiero creer que es una táctica de engaño-mareo por su parte, ya que si pienso que se lo creen de verdad es como para vomitar. A mí, qué me importa quién me digan Ustedes que ha sido el que haya utilizado mis datos o mi cuenta corriente. Señores, Gas Natural Servicios SDG, S.A. es la responsable y la que ha actuado de forma totalmente fraudulenta y, como es lógico, no sólo conmigo. Respecto a que no tienen nada en especial contra mí, totalmente de acuerdo. Lo que han hecho conmigo lo hacen con todos los ciudadanos que pueden y se dejan. Totalmente de acuerdo. Si no recuerdo mal ésta es la única explicación razonable y lógica recibida de los máximos responsables de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente, en las tres audiencias extraordinarias que me fueron concedidas. Según sus propias manifestaciones, por lo visto, tengo el honor de haber sido una de las pocas personas dignas de haber sido recibida personalmente por los encargados de atender a los clientes, (esto en según que personas debe de tener un efecto balsámico increíble), por mi parte les pido humildemente perdón por haber empleado su valioso tiempo atendiéndome, yo, que tan sólo soy un vil cliente... Es claro que para Ustedes mi tiempo vale menos que nada, al igual que mis razonamientos. ¡Claro que las explicaciones "ofrecidas" por su personal no me han resultado satisfactorias!. Lo increíble es que les resulten satisfactorias a Ustedes como empresa que se supone seria. A veces he creído que hablaba con chinos, en estos momentos creo que lo estoy haciendo con los parvulillos, bastante descarados por cierto, de un jardín de infancia. Tienen el descaro de decir que no me parece adecuado que Ustedes hayan rescindido los contratos basándose en mi disconformidad hacia los mismos. Claro que no me parece adecuado que hayan anulado un contrato totalmente correcto y firmado por mí sobre el cual sólo pedí una copia y di mi conformidad personalmente en la primera reunión en persona que mantuve con Ustedes en la que, seis meses después de solicitárselo, se me presentó una copia del contrato firmado por mí, y que, por cierto, según el fax estaba en su poder desde hacía un mes; no supieron facilitármelo durante un mes, pero sí supieron anularlo cuatro días antes de reunirme con Ustedes. ¿Queda claro, Señores, que están hablando algo que comienza por la letra eme.?

Sobre los contratos falsificados por Ustedes, yo no muestro mi disconformidad sino que les exijo la aclaración por escrito del porqué los extendieron. Ustedes no me devuelven ningún servicio prestado. En el caso de Foix (la casa que vendí hace quince años), Ustedes, desde Mayo del 2005, el servicio se lo prestaban a alguien que no era yo, dispusieron de mi personalidad y me robaron de mi cuenta el consumo de esa persona. USTEDES NO ME DEVUELVEN NINGÚN SERVICIO PRESTADO. De verdad, desde hace un cierto tiempo sufro de arcadas. Esto parece el mundo al revés. Su carta huele a una pobre persona mal informada. Tal vez un leguleyo al que su cliente le oculta ciertas cuestiones sobre el problema a tratar. -¿Usted la mató?- pregunta el abogado al cliente, el cual responde -No, no. Yo no la maté- El único detalle es, que se olvida de que fue él, el que le atizó los veinte martillazos a su mujer, pero... como no era con ánimo de matarla...para qué extenderse en los detalles. Pobre abogado. ¿Captan lo de mal informado? ¿Eh? Sea quién sea el autor (es) de la dichosa carta.

Su descaro es insultante. Señores, no, no me siento satisfecho con que me hagan el favor de que hayan anulado dos contratos extendidos por Ustedes fraudulentamente sin mi conocimiento ni mucho menos autorización. No me satisface el que hayan anulado un contrato con el cual estaba totalmente conforme. No me satisface su desvergüenza al presuponer de que todas estas incidencias " en ningún momento han tenido un perjuicio económico para Usted...". No me satisface que, al menos por escrito, conviertan defender un derecho ante una estafa, en una "queja". ¡Que no me quejo! ¡Que lo que quiero es que me respondan de una vez a lo que han hecho Ustedes conmigo!. Yo sé los perjuicios económicos y de salud que Ustedes me han originado de forma metódica, ilegal e irrazonable.¿Quienes son Ustedes para emitir suposiciones de ese tipo?.

¡Ah! Amigos míos, respecto al dinero, les recuerdo (creo que su autosuficiencia es tan grande que ni esto entienden), que es MI dinero, NO su dinero. Ustedes me lo fueron abonando con cuentagotas, se lo devolví porque no sabía a que correspondía. Vuelvo a repetirles que es un asco el que quieran que se les esté agradecido por devolver al cliente su propio dinero. Ustedes son prepotentes y con muy, pero que muy, poca ..., perdón, clase empresarial. Específicamente, en el trato a clientes, están por debajo de los -273,16º centígrados. Más bajo, imposible.

A estas alturas vuelvo a exigir de Gas Natural lo que nadie me ha aclarado hasta el momento de una forma medianamente inteligente (si eso les es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:
- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegando a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, vía telefónica?.
- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mantenimiento creado por ustedes fraudulentamente?
- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era titular?
- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?
- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?
- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de los consumos?
- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?
-¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi segunda residencia?

¡Ah! Felicitaciones al redactor, o redactora, del escrito del 10 de Abril de 2006, me devuelve la ironía y el cinismo de mis cartas, lo único que no entiendo es como se atreven. En mi caso me dirijo a un grupo que me torea, me estafa, me roba y pasan de todo. En el suyo se dirigen a un cliente al que han toreado, han estafado, han robado y han hecho lo posible para conseguir que se pudra... No sé, no sé, algo hay que no funciona...

Señores y Señoras, dejo constancia de que en absoluto estoy de acuerdo con su escrito del 10 de Abril de 2006 (me da vergüenza). No soy quien para aconsejarles pero tal vez valga la pena que relean mis escritos sin olvidarse los que les faltan y detallo al principio de esta carta. Su carta contesta a un tema vuelto del revés, transformando al cabrón en el seductor y, Señores, aquí el único cabrón soy yo, Ustedes, de seductores para abajo en una escala descendente creciente de ruindad. Si después de leer los escritos que les faltan, creen que tienen algo que decirme quedo a su disposición. Mientras seguiré con mi labor de advertencia a los pipiolos que se están dejando engañar por Gas Natural. Ya saben, por ahora seguiré con http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN".

He sido noble con Ustedes (siempre le toca a alguien este papel[puede ser influido por lo de cliente tipo borrego de Gas Natural, ya mencionado en otro momento]) y, desde hace casi mes y medio, paré la publicación de esta estúpida historia pero, ya que no sólo no quieren acabarla, sino que parecen encantados con que siga, será cuestión de seguir con la publicación de su infame comportamiento donde crea conveniente y con quien crea conveniente. Como diría no sé quién: "Caballeros y Damas: Así es, si así os parece".

Reciban todos ustedes mis mejores saludos y, sobre todo, mis mejores deseos”.