viernes, julio 07, 2006

GAS NATURAL Y LA CAIXA CONTRA SUS CLIENTES-POST 13


E-mail dirigido el 9 de Marzo de 2006 a las 14:51 al Señor J. Escolano director de La Caixa, en el que les adjuntaba el correo electrónico que le hice llegar al presidente de gas natural, (no recibí respuesta).

“Señor Escolano, espero me recuerde. Yo soy el que escribió el 7 de Febrero una carta al señor Fainé manifestando mi total disconformidad con la conducta impropia de su empresa Gas Natural para con sus clientes y conmigo en particular: altas fraudulentas, bajas fraudulentas, anulación de contratos sin conocimiento de los titulares, extensión de contratos sin conocimiento del titular, cargo de consumos de una vivienda que no es mía desde hace 15 años, disposición de mi dinero sin mi autorización ni conocimiento, utilización fraudulenta de datos, atención nefasta, (indecente sería mas apropiado), etc.

Según su propia manifestación, usted fue el encargado por el Señor Fainé para intentar aclarar el tema. Debo reconocer que en la primera conversación que mantuvimos, usted me pareció una persona excelente, en pocas palabras un buen profesional. Usted me llamó un viernes día 10 de Febrero y debo reconocer que por fin me pareció hablar con una persona decente relacionada con Gas Natural. Me manifestó su interés por el tema, o al menos eso creí, y quedó en llamarme en los primeros días de la semana siguiente. Usted no me llamó. Cuando por fin conseguí hablar con usted el viernes día 17 de Febrero, usted era otro, vamos me pareció uno más de la troupe Gas Natural. Se limitó a decirme que en Gas Natural le habían dicho que el señor Gabarró ya me había contestado el 10 de Febrero. Yo le dije que no había recibido nada. Usted, cuando yo le ofrecí facilitarle copia de mis escritos en que queda bastante claro, creo, los actos ciertamente extraños de Gas Natural, usted, bastante sibilinamente por cierto, me indicó que no tenían nada que ver con Gas Natural, etc., etc. Cierto es que las primeras impresiones de las personas pueden resultar totalmente irreales; yo no se que impresión sacó usted de mí en nuestra primera charla, yo si sé la que saqué de usted en la primera y en la segunda señor Escolano. Por cierto, la famosa carta del señor Gabarró llegó el día 22 de Febrero. Me temo que le contaron un cuento chino señor Escolano, y no sólo el de que ya me habían contestado el día 10, y usted se limitó a ser el agente transmisor para conmigo.

Amigo Escolano, me permito recordarle que la carta que les dirigí el 7 de Febrero de 2006, la dirigí al Director General de La Caixa, Don Isidro Fainé Casas, el cual puso el asunto en sus manos.

La carta del señor Gabarró es una sarta de estupideces que quiero suponer que le han puesto a la firma sin conocer nada sobre el tema y a la cual respondí con una carta fechada en 23 de Febrero pasado.

No he recibido respuesta ninguna, por lo cual he comenzado a publicar mi penosa relación con la penosa Gas Natural desde el mes de Julio de 2005, carta por carta y debidamente comentadas. La última publicada ha sido la de 10 de Enero. Hoy o mañana publicaré la del 16 de Enero y así día a día irán saliendo las dirigidas a Gas Natural, incluyendo la vergonzosa, tal vez simplemente descarada, respuesta del señor Gabarró y finalizando con este e-mail que le envío al Director General de la Caixa, señor Fainé, a través de usted, Director Ejecutivo de Riesgo y Recursos. No me dirijo al señor Fainé, pues me temo que un tema como este no debería de ser resuelto por él, como creo que no debí de verme obligado a recurrir al señor Gabarró. Este señor debería de tener más cuidado con la gente que le rodea y con lo que firma de puño y letra.

Por si le interesa saber el porqué de mi enfado y lo que son y el trato que da a sus clientes la gente de su empresa, Gas Natural, puede ver la siguiente página
http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN y http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com .

De más está decirle que esto se trata tan sólo de un ensayo, existen otros muchos caminos y lugares donde exponer el tema. Por lo visto el único lugar que no es apropiado es Gas Natural y ustedes, sí, ustedes, porque señor Escolano, en Gas Natural ustedes no son simples mirones, son algo más, como, por ejemplo, accionistas mayoritarios.

Le adjunto el e-mail que en el día de ayer le remití al señor Gabarró, o a Pepito de los Palotes ya no se quién es quién en esa cosa llamada Gas Natural Servicios SDG, S.A.:

“Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A. Sr. Salvador Gabarró Serra.

“Señor Gabarró le recuerdo que no me ha contestado a mi escrito del pasado 23 de Febrero, que le dirigí en contestación a su vergonzosa carta de fecha 13 de Febrero, recibida por mí el 22 del mismo mes. Ya se que su táctica es la de no resolver los problemas sino dejarlos que se pudran, se descompongan y, por fin, se transformen en moléculas base y desaparezcan, (las materias orgánicas se comportan así), pero no lo creo aplicable a la atención de una empresa hacia sus clientes. Vds. sí y por lo visto les va más que bien. Bueno, Señor Gabarró, o Señor Pepito o Señora Pepita de los Palotes, resumiendo: Señores de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A., aunque veo que su único interés es darme por el fastidio, por no decirlo de otra manera más realista, tengo el gusto de invitarles a
http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN en la que, por fin, podrán verse todas las cartas que les he dirigido y que me temo que ni el Señor Gabarró ni nadie ha llegado a ver en su totalidad. Voy por la del 10 de Enero de 2006, en la que empieza a desvelarse el desenlace, o sea su total falta de ética, sus fraudes, su gran caradura para con sus clientes y la apropiación indebida de su dinero. Si no hay ninguna noticia de Vds. acabaré el ciclo publicando este e-mail, pasando por el resto de mis cartas pendientes; la del Sr. Gabarró diciendo las estupideces que ha firmado (o le hicieron firmar señor Gabarró) y la que le dirigí al Señor Isidro Fainé de La Caixa, pensando que, (estúpido de mí), tendrían más vergüenza que Vds., todo, eso sí, acompañado de los comentarios correspondientes. Cuando lo publique en otros lugares irán recibiendo las direcciones correspondientes. Lo más irritante, lo reconozco, es que Vds. pasan de todo, ya no porque yo les importe un rábano, ni los clientes les importen un pito, ni porque ustedes no les dan la menor importancia a sus fraudes para con sus clientes, no, no, lo verdaderamente irritante y extraordinario es que a Vds. la que les importa una p.... m....., es ¡Su propia empresa!. La soberbia y la prepotencia los van a reventar.

Reciban un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes.”

Reciba un afectuoso saludo. Si les interesa quedo a su disposición.

SEGUIRÉ CON EL TEMA YA QUE HAY BASTANTE MÁS HISTORIA.