jueves, julio 06, 2006

GAS NATURAL ESTAFADORES CONSUMADOS-POST 11


Hoy voy a publicar la última carta (a 15 de Marzo) que le dirigí al Presidente de Gas Natural, en contestación a la suya de fecha 13 de Febrero de 2006, publicada en el anterior post. También subiré la única contestación recibida a dicho escrito, proveniente de un responsable de G.N., que como Jefe de “Atención a borregos y cabras de la raza Clientes” (¿Será por eso que empiezo a sentirme un poco aborregado y un mucho cabreado?) , fue precisamente el señor que en Julio de 2005 contestó a mi primera carta y, al cual, me dirigí en mi segunda carta del 31 de Octubre de 2005 y en ambos casos me hizo caso semi-omiso, por no decir totalmente omiso.

Recuerden, ¡Mucho ojo! con las empresas de servicios.

Carta de fecha 8 de Febrero de 2006, dirigida mediante burofax al Presidente de Gas Natural, señor Salvador Gabarró Serra, como contestación a la suya de fecha 13 de Febrero de 2006.

“Acuso recibo a su escrito fechado el pasado 13 de Febrero y recibido por mí en el día de ayer, 22 de Febrero.

Mi querido señor Gabarró, tal como me temía (y quiero seguir creyendo), Vd. no tiene ni idea del tema, ya que de lo contrario no habría ratificado con su firma un escrito que no puede ser más incorrecto y que responda menos a la verdad ni a los asuntos de los que trata. En pocas palabras, no sólo maltratan al cliente, sino que compruebo que la desconsideración de la dirección de Gas Natural alcanza a su propio Presidente, en este caso Vd., exponiéndole a firmar mentiras, descaro que, la verdad no alcanzo a comprender; no llego a comprenderlo si exceptúo la remota posibilidad de que Vd. esté de acuerdo con esa irregular actuación. Como ya dejaba claro en anteriores cartas, considero como “normal” que mis escritos no lleguen a Vd. personalmente, sino a alguna persona de su confianza responsable y debidamente capacitada para resolver los temas del día a día, lo que nunca hubiera imaginado, es que ésta o éstas personas fueran capaces de hacerle firmar al Presidente de Gas Natural un escrito en el que se diga lo que se dice en el mismo. Señor Gabarró no me siento nada molesto con Vd. por haber recibido este escrito firmado por Vd. directamente, ya que, por lógica, Vd. no debe saber ni lo que ha firmado, aunque, eso sí, firmado está por Vd. avalando de forma contundente a sus colaboradores. Supongo que la redacción la deben de haber hecho estos colaboradores, que, por cierto no tengo a estas alturas ni idea de quienes son, “contestando” no se qué, a no se quién, ya que nada de lo que me comunican en la carta tiene por donde cogerlo. Han hecho que, la especie de “demencia” de Gas Natural, haya quedado debidamente ratificada por el Presidente de la empresa.

Me permito decir lo anterior, en la creencia de que, por lógica, Vd. no tiene ni idea del asunto, ya que simplemente con haber leído algunos de mis escritos creo que nunca hubiese firmado lo que ha firmado. Quien le presentó la carta a la firma se supone que sí ha leído todos mis escritos. Me debería de limitar a aconsejarle que leyera mis escritos, pero me voy a tomar la molestia, aunque sólo sea para que quede constancia de lo que son Vds., a contestar a sus desgraciadas afirmaciones avaladas con su rúbrica.

En primer lugar, con su escrito no responde a ninguno de los problemas de Gas Natural Servicios SDG, S.A. pendientes conmigo. Algunos los han empeorado.

En segundo lugar, ratifica lo dicho por sus representantes en una reunión conmigo que no fue más que una vulgar encerrona en la cual, simplemente, quedó de nuevo demostrada la manipulación por parte de Vds. de mis datos para anular mi contrato con ENDESA, para disponer de mi dinero sin mi autorización o para “contratarme telefónicamente” un servicio de mantenimiento nunca efectuado por mí. Vea mis escritos del 16 y 30 de Enero y el del 8 de Febrero. Me causa bastante extrañeza que Vd. haya ratificado por escrito tantas irregularidades, pero, Vd. sabrá Señor Gabarró. Por cierto, esa reunión fue el resultado de una larga serie de escritos desatendidos, o algunos atendidos por Vds. con un trato especialmente desgraciado por su parte, por lo que, si Vd. apoya lo dicho en dicha reunión apoya también, lógicamente, la actitud de verdadero desprecio utilizada por Gas Natural para con sus clientes; conmigo, desde Julio de 2005.

En tercer lugar, afirma que, aparte de anular el contrato falso de mantenimiento extendido por Gas Natural de forma fraudulenta, he cobrado las cuotas cargadas por Vds. en mi cuenta corriente. Yo no he cobrado nada de Vds. Entérese de la realidad antes de afirmar algo así.

En cuarto lugar, respecto a la contratación fraudulenta de la Cxxx, (la que vendí hace 15 años), sinceramente, no entiendo nada (o prefiero no entender, lo que en realidad está muy claro, o sea, su descaro y cara dura), cuando habla de “errores humanos” por la falsificación de un contrato y por la utilización de mi cuenta corriente sin mi conocimiento ni autorización para pagar una contratación no realizada por mí, aparte de la falta de respeto a la persona a la que le hicieron firmar un documento que no iba a su nombre sino al mío, no puedo por menos que, como mínimo, partirme de la risa por excusa tan estúpida por su parte.

En quinto lugar, no sé que quieren transmitirme con la “devolución de todas las facturas”.

En sexto lugar, su anulación de mi contrato con Vds. por el suministro de xxx (mi actual segunda residencia), dando como motivo mi disconformidad con el mismo, es una más de las estupideces cometidas por Gas Natural. En ningún momento he manifestado mi disconformidad, lo único que desde mi primer escrito he pedido es una copia del documento firmado por mí, nunca he mostrado disconformidad. Su manipulación de los hechos como decir “...se procedió a dar de baja su contrato con nuestra compañía, a pesar de que dicho contrato había sido firmado por usted y entregado una copia en la entrevista mantenida”, como mínimo es deslumbrantemente descarada por su parte. En la reunión mantenida en sus oficinas el día 16 de Enero se me entregó la copia firmada por mí dándome por satisfecho al recibir por fin su respuesta a mi primera solicitud de una copia del mismo, solicitado en Julio de 2005. En ese momento, señor Gabarró, Vds. ya habían anulado mi contrato con fecha 12 de Enero. Vd. ha firmado una falsedad señor Gabarró. Vds. se basan en hechos falsos e interpretan dichos hechos para el engaño y el mareo de sus clientes intentando hacerles creer que los culpables son ellos, en este caso yo, y no Vds. y, mire que casualidad, la realidad es totalmente al revés. Lo verdaderamente extraordinario es que Vd. mantenga con su firma tamaños disparates empresariales, y no me venga con el error humano que ni Vd. mismo se cree, ni yo puedo ya creer después de más de medio año aguantando su infame atención. Vds. me dieron de baja porque les dio la gana, amigo Gabarró. Su personal no sirve. Ni el mismo día de la reunión tuvieron la profesionalidad de decirme a la cara que me habían dado de baja hacía cuatro días. Así es, que, si todas sus cartas a sus clientes son de este estilo, mal le están haciendo quedar a Vd., puesto que si Vd. ratifica las malas prácticas de su personal demuestra muy poca fiabilidad como máximo dirigente de una empresa como Gas Natural Servicios SDG, S.A.

Señor Gabarró, visto lo visto hasta ahora con su trato y actuación, cuando me enteré por el señor Escolano de La Caixa que Vds. me enviaban una carta el 13 de Febrero, me temía una carta inapropiada; mis
expectativas han quedado totalmente superadas ya que, simplemente, es ¡Sorprendente!. El Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A., ratifica el mal trato, ilegalidades y estafas que su empresa da a sus clientes, quedándose además con el dinero fraudulentamente robado al “perro” llamado cliente. La última frase es una de las tomaduras de pelo más descaradas que he leído en mi vida, propia del botones de una empresa de... Mejor me callo el calificativo. Decir literalmente, “Lamento que no se haya podido resolver su reclamación en primera instancia, y le aseguro que nada más lejos de nuestro deseo que atender correcta y eficazmente a todos y cada uno de nuestros clientes”, es una demostración de hasta qué punto llega la prepotencia y la desconsideración a que llega Gas Natural para con sus clientes. Dan asco como empresa, y da mas asco que el presidente se haya atrevido a firmar algo así en este caso.

Si lo desea, me contesta. Si no lo desea, no lo haga, (típico de su empresa). Las consecuencias de este cúmulo de despropósitos y de mal trato por su parte, serán de su absoluta responsabilidad.
De su deuda para conmigo vale la pena que nos pongamos de acuerdo respecto al importe, ya que, a estas alturas, dudo que tengan nada claro.

Cualquier tema sobre este, en mi opinión, estúpido y desagradable asunto en el que he tenido que emplear más horas, dinero y salud de lo que se merecía, debe de serme planteado inmediatamente. Harto estoy de su falta de responsabilidad y de atención. Si no me hacen caso, allá ustedes.

No puedo despedirme sin pedirles su perdón por si les he molestado en algún momento por mi insistencia en la exposición, desde el mes de Julio de 2005, de sus absolutas deficiencias en la atención, servicio, respeto y trato a sus clientes así como de sus ilegalidades y fraudes, como son las contrataciones irregulares, la apropiación indebida de datos, de personalidad, y de la disposición totalmente ilegal de fondos de cuentas corrientes de sus clientes, (conmigo en particular).

Señor Gabarró, ya se que en estos momentos para lo que menos está usted es para estas minucias, pero si no resuelve estos problemas básicos mal va Gas Natural Servicios SDG, S.A.

Reciba mi más afectuoso saludo y, siendo positivos, tanto sinsentido tal vez sea el principio de una buena amistad.”
P.D.

Detalle de cartas dirigidas a Vds.:
- Mi escrito del 08-07-05 a Mireia Martinez .
- 31-10-05 a Joan Bosch
- 17-11-05 a Dirección General
- 11-12-05 a Sr. Villaseca
- 10-01-06 a Sr. Gabarró
- 16-01-06 a Sr. Gabarró
- 30-01-06 a Sr. Gabarró
- 08-02-06 a Sr. Gabarró
- 23-02-06 a Sr. Gabarró

TRANSCRIPCIÓN DE LA CARTA DE FECHA 3 DE MARZO DE 2006, RECIBIDA DE GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

“Apreciado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted, en relación con su escrito de fecha 31/10/05.
Le informamos de que su solicitud ha sido tramitada, circunstancia que ya le ha sido notificada telefónicamente en fecha reciente por nuestro Gestor de Atención Personalizada, responsable de su gestión.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales nos permiten aplicar las correspondientes acciones correctivas a los efectos de mejorar nuestros procesos de atención al cliente.

Asimismo, nos complace remitirle un pequeño obsequio que esperamos sea de su agrado.
Como siempre, quedamos a su disposición a través de cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente.

Sin otro particular, le saludamos atentamente.

Servicio Cliente”

Lo curioso es que ni el señor Gabarró ni el señor Bosch, con sus escritos, (ni nadie) me ha aclarado de una forma medianamente inteligente (si eso es posible sin caer en el ridículo, como ya han hecho), algo tan simple y tan clarito como:

- ¿Porqué falsificaron un contrato de mantenimiento totalmente fraudulento, llegando a atreverse a extender un contrato supuestamente realizado por mí, vía telefónica?.

- ¿Quién les autorizó a cargarme en mi cuenta corriente los cargos de ese mante3nimientto creado por ustedes fraudulentamente?.

- ¿Quién les autorizó a anular un contrato vigente con Endesa del cual yo era tirular?

- ¿Quién les autorizó a utilizar mis datos personales en el nuevo contrato suplantando mi personalidad?.

- ¿Quién les autorizó a darle curso y admitirlo firmado por una persona que no soy yo? ¿Porque ustedes mismos son los que le hicieron firmar sin saber lo que firmaba, tal vez?.

- ¿Porqué no sólo suplantan mi personalidad, sino que ignoran la cuenta bancaria que les facilitó la firmante para el pago de sus consumos?.

- ¿Quién les autorizó a disponer de mi personalidad y datos confidenciales y bancarios para robarme de mi cuenta corriente mi dinero?

- ¿Quién y cuándo les autorizó, o solicitó, anular el contrato que tenía establecido con ustedes en mi domicilio de xxx (mi segunda residencia)

Ya no entro en el tema de “en relación con su escrito de fecha 31/10/05”, (no existe el anterior ni los múltiples posteriores); ni se a qué solicitud se refiere; ni se cuándo me han notificado algo telefónicamente mediante un Gestor de no se qué; ni entiendo que quiere dar a entender con su agradecimiento por mis comentarios; ni entiendo, ni acepto, el tal “pequeño obsequio” consistente en dos bolis, con la marca grabada de... ¡Gas Natural!; ni entiendo que se atrevan a ofrecerme sus servicios de atención al cliente; ni, ni, ni... ¡Pobre “Emperatriz” y pobres “borregos” y “cabras” de raza cliente, (nada de merina ni montesa).