lunes, junio 19, 2006

GAS NATURAL Y SUS ESTAFAS A CLIENTES-POST 10


Continúo con mi calvario gasnaturalense. Creo que acabaré enfermando de gasnaturalofobia, pero sería más grave parar ahora. Romperé este círculo vicioso-gaseoso, más bien nausebond en que me ha metido esta gente.
Recibí respuesta, vía telefónica, a mi escrito al Director General de La Caixa. Me llamó un Director y me dijo que de parte del Director General se pondría al corriente de lo que manifestaba en mi escrito y me diría algo. Pensé: ¡Por fin he encontrado alguien normal!, Pero... me equivoqué de nuevo. Pasaron los días y, por fin, a la semana conseguí ponerme yo. en contacto con el tal señor, el cual, parecía en el trato la antítesis de la persona con la que había hablado la semana anterior. En pocas palabras, parecía molesto, me dijo que en Gas n. le habían dicho que con fecha 13 de Febrero me había escrito el Presidente de G.N., estábamos a día 17 y me permití comentarle que no había recibido nada, medio se me enfadó, y claramente me dijo que ellos no tenían nada que ver con G.N. Pensé: ¡Todos están locuelos! ¡Esto es el síndrome Grupo La Caixa!, ¡El mayor accionista no tiene nada que ver con la marcha de su empresa ni le importa su comportamiento que roza, ¿sólo roza?, lo delictivo!. También me vino al pensamiento ¿Porqué narices me dijo, hacía tan sólo una semana, que iba a investigar qué había pasado, si La Caixa no tenía nada que ver con G.N.? Creo que este señor hizo lo que pudo y le enviaron a freír espárragos en el más puro estilo G.N., que yo creía reservado tan sólo a sus clientes.
El 22 de Febrero recibí la famosa carta que el Presidente de Gas Natural Servicios SDG, S.A., señor Salvador Gabarró Serra, se dignó dirigirme para aclarar los temillas pendientes, y ratificando todo lo expuesto en la entrevista que mantuve el 16 de Enero con las señoras Alicia y Susana. La trascribo a continuación, mañana subiré mi contestación.
Carta de fecha 13 de Febrero de 2006, dirigida a mi nombre mediante correo ordinario por el Presidente de Gas Natural, señor Salvador Gabarro Serra, como explicación del problema de Gas Natural para conmigo formado, y alargado por ellos desde el mes de Julio de 2005, y que dan por zanjado sin ton ni son, premiándome, además, anulando unilateralmente, sin mi conocimiento ni autorización, el contrato establecido con ellos (Me anuncia lo que ya habían hecho en fecha 12 de Enero. Todo raro, raro, raro...). No comento el resto de sandeces que serán comentadas en el escrito que le dirigí el 23 de Febrero:
“En respuesta a los diferentes escritos que me ha dirigido, me pongo en contacto con usted, a fin de ratificar todo lo expuesto en la entrevista que me consta mantuvo con personas de mi organización.
En primer lugar, le confirmo que hemos procedido a la cancelación de su contrato de mantenimiento, así como a la devolución de las cuotas abonadas y, por lo que respecta a la contratación eléctrica de la C/xxx (la que vendí hace 15 años) se ha procedido a la devolución de todas las facturas que, por un error humano, fueron emitidas a su nombre y domiciliadas en su cuenta bancaria desde esta compañía.
Paralelamente, a raíz de su disconformidad con la contratación eléctrica de la Cxxx (mi segunda residencia), se procedió a dar de baja su contrato con nuestra compañía, a pesar de que dicho contrato había sido firmado por usted y entregado una copia en la entrevista mantenida.
Lamento que no se haya podido resolver su reclamación en primera instancia, y le aseguro que nada más lejos de nuestro deseo que atender correcta y eficazmente a todos y cada uno de nuestros clientes.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.”
¡Y SE QUEDARON TAN FRESCOS, LOS MUY FRESCOS! Mañana subiré mi contestación, y en días próximos iré subiendo los e-mails que he ido dirigiéndoles tanto a G.N. como a L.C.