domingo, julio 16, 2006

GAS NATURAL Y SUS INSULTANTES CARTAS (MUCHO MÁS QUE LAS MÍAS) POST 19


Hola a todos, vuelvo a la carga. Al final de la reunión del día 31 de Marzo ya citada, el Señor Juan me aseguró que recibiría una respuesta por escrito (Se olvidó de su oferta de mostrarme el borrador antes de enviármelo para que yo le diera, o no le diera, mi conformidad. Pasaron 10 días y nada. Le llamo el 11 y me dice que en un par de días me la envían. Me llega el 18 de Abril fechada en 10 de Abril. Antes de seguir quiero dejar constancia de que el Señor Juan me merece mi mejor consideración como persona. Él trabaja donde trabaja y debe de actuar de acuerdo con la política dictada por la alta dirección. Como a la mayoría, si nos toca una buena lotería, tal vez no estaría tan de acuerdo o, tal vez sí, ¡Quién sabe!

Bien, la carta del 10 de Abril, ya no está firmada por el Señor Presidente Señor Salvador Gabarró Serra, supongo que se negó a firmar y avalar con su firma estupideces como las que firmó y avaló en el escrito de febrero firmado por él directamente. ¡Muy bien por Usted amigo Gabarró!, parece que este mosquito que soy yo le ha servido para algo, como es no firmar a la ligera avalando fraudes y manifestaciones de personas que no merecen que Usted se “salpique” de tanta m... ¡Ah! La carta no sólo no la firma el presidente, sino que la firma “alguien” con una rúbrica ilegible y que no se da a conocer, ¿Será el Señor Juan? ¿El Señor Pepet? ¿Manolita de recepción? ¡Ah! ¡”Qui lo sá”!

Detallo la carta recibida de G.N. Me permito hacer algunas acotaciones en cursiva en algunos de los puntos más “sobresalientes” por su desviación del tema, tergiversación y mareo del borreguito, ya saben, yo.

“Barcelona, 10 de Abril de 2006
Estimado Sr.
Hemos analizado (¿Si?) detenidamente (¿Seguro?) el contenido de las distintas comunicaciones que Usted nos viene dirigiendo desde el año pasado y en particular las fechadas el 8 de julio de 2005, 31 de octubre de 2005, 17 de noviembre de 2005, 11 de diciembre de 2005, 10 de enero de 2006, 16 de enero de 2006, 30 de Enero de 2006 y 8 de febrero de 2006, (Se dejan nada menos que 5 escritos, sin contar los dirigidos a su accionista principal: carta 23-02-06, y cuatro e-mails de fecha 8, 10, 11 y 14 de Marzo) en las que manifiesta su descontento (Si su conclusión es “descontento” no se han enterado de nada, pese a su” detenimiento” y “análisis”) con las incidencias que se han producido en sus relaciones con nuestra empresa. (¿Incidencias? ¿”Mis relaciones con Vds”?, en todo caso será de sus fraudes en sus relaciones conmigo, ¿No les parece?)

Las explicaciones que le ha ofrecido nuestro personal del Servicio de Atención al Cliente no han resultado satisfactorias para Usted, al contrario, han dado lugar a nuevas comunicaciones en que manifiesta sentirse descontento, (¿descontento?) además de con el servicio que le prestamos, con el trato que recibe de nuestro personal. (Se nota que ni se han leído mis escrito ni me han escuchado, y que dan por totalmente correcto su comportamiento fraudulento además de que ni se deben de haber molestado en hacer algún seguimiento interno de sus deficiencias ¿Deficiencias?¿Qué deficiencias? ¡Política empresarial!, dirán Ustedes. Es difícil tratar con sordos, ciegos y monigotes. Uno puede acabar creyéndose que el monigote es él. Siguen con la táctica del agotamiento del zorro, en que un grupo de “héroes” a caballo persiguen a 1 zorro, acompañados por 50 perros, y claro al final el animalillo, se agota, se rinde, y acaban con él. La batalla es desigual, lo increíble es que 100 desgraciados a caballo necesiten además 50 perros para cargarse a un animalillo que pesa 4 Kilos, lo justifiquen y, además, se sientan orgullos. Eso son Ustedes)

Con la finalidad de dar respuesta a la problemática planteada por Usted, (Señores yo no estoy planteando ninguna problemática. Yo no estoy conforme con sus irregularidades y fraudes. Entiéndanlo de una vez, si su nivel intelectual se lo permite, y estoy seguro que aunque digan tantas estupideces, sí que se lo permite.Sson Ustedes los que no quieren entenderlo muy, pero que muy conscientemente) Gas Natural consideró oportuno conocer de primera mano los motivos de su queja (Señores, Ustedes tienen conocimiento de primera mano desde el mes de Julio de 2005, y vuelven a desvirtuar la realidad, no me quejo ¡DENUNCIO SUS FRAUDES! ¿LO ENTENDERÁN ALGUNA VEZ SUS CEREBRITOS DE CORCHO?) y procedió en consecuencia a convocarle a distintas reuniones celebradas en nuestra sede, en el mes de enero (Amiguitos míos, ya es de vergüenza total, ¿De qué “distintas reuniones del mes de Enero” hablan, 10 reuniones, 15 reuniones? Señoritos, UNA reunión, que además no fue más que una encerrona, tipo Gas Natural. ¡Es que no dan una, pequeños míos!) y por dos veces en el mes de marzo de 2006, con los máximos responsables de la Oficina de Garantía del Servicio al Cliente, dirección especializada en el tratamiento de las reclamaciones de nuestros clientes (¿Lo de máximos responsables incluye a las dos Señoras de la reunión de Enero? Si es así ¡Pobres de nosotros!. Si se refieren al Señor Juan, Ustedes sabrán lo que dicen, o, mejor dicho lo que le hacen hacer. Sobre la O.G.S.C. prefiero no volver a darles mi opinión sobre lo que no sólo hacen, sino lo que queda demostrado que hacen).

Tampoco en esas reuniones presenciales logramos darle una respuesta que Usted considerara satisfactoria. (Ni lo lograron ni, lo que es peor, lo intentaron. Señores, déjense de monsergas Ustedes no responden, ni explican, ni dan razón, sobre los fraudes cometidos conmigo y con no sé cuantos miles de personas más. Yo sé y Ustedes saben que son miles los clientes que han caído en sus garras con actuaciones totalmente fraudulentas y engañosas de total conocimiento y conformidad por parte deUstedes . Por lo tanto, una cosa es cierta, sí Señores Ustedes no logran dar ninguna respuesta satisfactoria para mí ya que, para Ustedes, no existe motivo que me permita a mí, exigirles nada a Ustedes, o al menos es lo que con su casi perfecta táctica de “Atención” intentan conseguir. ¡Todo son imaginaciones de este individuo!, Yo, ¡Ja! Sinvergonzones, que son Ustedes unos sinvergonzones!”).

Por otra parte, antes de estos últimos contactos, Gas Natural había rescindido los contratos con los que Usted había mostrado su disconformidad, procediendo a restituirle los importes que había cobrado. (Su cara resulta más dura que el diamante. Sí Señores tienen razón, mostré mi disconformidad a que manipularan mis datos personales y bancarios, utilizaran mi personalidad y datos para establecer unos contratos fraudulentos y dispusieran, mejor dicho, ROBARAN mi dinero de mi cuenta bancaria. El problema es que Ustedes están actuando como actúan los estafadores, nada de eso significa nada. El culpable de todo soy yo. No amigos la estafa la han hecho Ustedes, e indudablemente, increíblemente, parece, por como Ustedes lo expresan en su escrito, que soy culpable de haber mostrado disconformidad con sus estafas. No es que yo mostrara disconformidad con “mis” contratos, el problema es que mi disconformidad es con SUS contratos inventados, para hinchar su Cuenta de Resultados. Deberían de hacérselo mirar. El Stress puede ser fatal con alguna mente un poco enferma).

Sin embargo, tampoco la rescisión de los contratos y ulterior devolución de los importes abonados por Usted le parecen adecuadas, de manera que ahora sus reproches se centran en el hecho de que hayamos resuelto sus contratos y que le hayamos devuelto los importes que Usted había abonado por razón de los servicios prestados, hasta tal punto que ha procedido a retornarnos los importes que le habíamos devuelto. Dichos importes, como le hemos comunicado repetidamente, están a su disposición y le agradeceríamos que nos dijera de qué modo desea que le sean restituidos. (Me cuesta de aceptar, pero Ustedes como indico arriba, o están locos, o tienen la cara más dura que existe sobre la tierra, o son unos estafadores prepotentes natos. Se equivocan si mis palabras las entienden como “reproches”, se reprocha un acto a un amigo o a una persona querida, a Ustedes no les reprocho, les digo lo que son, Ustedes son unos estafadores con sus clientes. ¿Cómo se atreven a presumir de haber anulado lo que nunca debieron de haber hecho?¿Cómo se atreven a decir por escrito que han resuelto “mis”contratos? ¿Cómo se atreven a decir que me devuelven los importes que yo “había abonado por razón de los servicios prestados”, ¿Pero qué es lo que me devuelven por servicios prestados a mí, sinvergüenzas? Eso es mentira. APARTE DE ESTAFADORES, MENTIROSOS; lo tienen todo Señores. Díganme que servicio me han prestado y ¿Qué servicio prestado a mi, me han devuelto? Caraduras indecentes. ¿Presumen de haberme dejado sin suministro por anular sin aviso, el único contrato con el que estaba conforme y con el que en ninguno de mis escritos he manifestado disconformidad alguna, y del cual sólo les rogaba que me facilitaran la copia? Ustedes además de todas las ” virtudes” enumeradas, muestran una incapacidad manifiesta desde el punto de vista intelectual. Por último si Ustedes consideran que decirme en una ocasión que esos importes que me han ido abonando a cuenta-gotas sin ninguna explicación, y que yo les he devuelto, merecen el calificativo de avisos repetidos, les debe de faltar un tornillo).

En suma, ni las respuestas que le hemos dado por vía telefónica y por escrito (Ninguna respuesta queridos míos, al menos respuesta digna. ¿Pero de verdad creen honradamente que la carta del Señor Gabarró Presidente de G.N., y la carta del Señor Bosch son dignas de una empresa como Gas Natural?), ni el hecho de habernos reunido personalmente con usted en tres ocasiones, (¿No es su obligación la atención al cliente?) ni el hecho de haber resuelto los contratos con los que estaba disconforme (Cuesta decirlo pero hay que decirlo, ya dan asco. Ustedes han anulado dos contratos extendidos ilegal y fraudulentamente por Ustedes. Ustedes han anulado un contrato totalmente correcto porque les ha dado la gana, vamos por un error de los que Ustedes llaman humano pero que más que humano, parece de un animal irracional), ni el hecho de que todas estas incidencias (¿Ahora los fraudes se llaman incidencias?) En ningún momento han tenido perjuicio económico para Usted (¿Y Ustedes quiénes son para dar por sentado que su fraude no ha tenido consecuencias económicas para mí, aparte de otras consecuencias, tal vez más graves?. Yo creía que me estaba pasando en mi forma de expresarme en algún momento, pero está claro que en desvergüenza y en caradura no les llego a la suela del zapato) sirven para dar satisfacción a sus quejas. (Y dale, que no me quejo, que lo que digo es que Ustedes me han estafado, entiéndanlo de una vez, no sigan insultándome, si pueden).
Por ello sometemos a su consideración la conveniencia de hacer valer sus reclamaciones (Exposición ante sus narices de sus actuaciones ilegales y fraudulentas, Señores. Escriban con propiedad de una vez) ante las autoridades de consumo o ante cualesquiera otras autoridades que Usted considere oportuno, toda vez que las distintas soluciones (¿Pero de verdad se creen que están ofreciendo respuestas y soluciones? Ustedes están mal, pero que muy mal. Confío en que sea una táctica mata-cliente, porque si de verdad su actuación responde a una política empresarial o a un desvarío emocional ¡Vaya birria de empresa, de directivos y de todo) que le podemos ofrecer desde Gas Natural no merecen su consideración. (¿Y Ustedes son los predestinados para comerse el mundo? Claro que no merecen mi consideración las nubes de humo pestilente que van esparciendo desde que he comenzado el esfuerzo de hacerles ver sus actuaciones fraudulentas para conmigo y para otros miles de borregos, y que Ustedes denominan prepotentemente como “SOLUCIONES”).
Reciba un respetuoso saludo.

Oficina Garantía Servicio Clientes
Gas Natural SDG, SA”

DEJO PARA MAÑANA LA CONTESTACIÓN QUE LES ENVIÉ A ELLOS, YA QUE YA NO PUEDO MÁS. GRACIAS A TODOS. SI NO ES AHORA MAÑANA LES ENVIARÉ A ESTOS ZOPENCOS EL ESCRITO DEL QUE USTEDES PUEDEN “GOZAR” YA.