sábado, julio 22, 2006

GAS NATURAL - LA CAIXA ¡Abajo los clientes! Post 21




Sigo con el relato de mi aventura (Qué aventura ni qué narices, ¡Pesadilla!) con Gas Natural-La Caixa-Gas Natural tanto monta, monta tanto Gasbel como Caixnando. Como es lógico en este tipo de “responsables”-irresponsables, ni una respuesta, supongo que a la espera de que el agotamiento y la mala leche puedan conmigo, pero... Aquí sigo Señores, además, con su conformidad. Como comento en el e-mail, me resulta inconcebible la falta de interés de estos Señores en mantener el prestigio de su empresa. Parece que disfrutan viendo escrito negro sobre blanco, todas sus mierdas y actuaciones fraudulentas, sin considerar, ya no a los clientes, sino despreciando a los accionistas que con su dinero les dan de comer. Desgraciados clientes y desgraciados accionistas, vean, vean, a lo que el principal accionista de Gas Natural no se digna responder a un simple y desgraciado cliente, ¡Será por lo de simple y desgraciado que no responden? ¡Anda!, ¡Pues claro! ¡Ésta podría ser una explicación para tanta dejadez! Ellos deben de pensar: “Tranquilos nenes, qué importancia tiene un vulgar cliente pesado, cuando tenemos siete millones más. Total si se va éste, otro vendrá (O se lo arrancaremos con un contrato fraudulento a Endesa). Vayan pensando en que a lo mejor acaban creciéndoles enanitos. Seguro que no soy yo el único imbécil que no está de acuerdo con sus actuaciones, ni dispuesto a lamerles el c..., además agradeciéndoles que le hagan el favor de retornarle lo que Ustedes han birlado de su cuenta corriente, aparte de defraudar al cliente y, en este caso, a Endesa.
A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA
Para: pmarti@lacaixa.es
Cc: sgabarro@gasnatural.com, rvillaseca@gasnatural.com, ajuan@gasnatural.com, soficinagarantia@gasnatural.com, jescolano@lacaixa.es
Fecha: 26-abr-2006 21:53

Asunto: A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR DON ISIDRO FAINÉ DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA

Estimado Señor Fainé, vuelvo a molestarle ya que el asunto con su empresa Gas Natural va de mal en peor. Si la carta que me dirigió en su día el Señor Gabarró me pareció sin sentido y con desconocimiento del tema, si la que me remitió el Señor Bosch me parecio insultante, la que cito del 10 de Abril de 2006, que no sé quién me envía, me parece propia de personas por debajo de un nivel intelectual mínimo. Al hablar de de esas tres cartas no me refiero a la calidad de las personas, sinó a la bajísima calidad de una empresa sin pies ni cabeza, al menos en su trato a los clientes, llamada Gas Natural Servicios SDG, S.A. de la cual La Caixa es, como si dijéramos, la mamá. Por mi parte ante tamaña tomadura de pelo, muy a mi pesar, he comenzado de nuevo con la publicación de los diversos escritos, cartas y e-mails, en la dirección que Ustedes ya conocen acompañados de los correspondientes comentarios que me merece su extraño comportamiento, y todo con su conformidad y la de Gas Natural. http://blogs.libertaddigital.com/GaseadoN o http://gasnaturalyoyprozac.blogspot.com/

Desgraciadamente, aunque considerándoles bastante ruines, concibo la infame falta de interés en sus clientes, (easy money is very good money), lo que me cuesta de creer es la total falta de interés en el prestigio y en el futuro de su propia empresa, así como el desinterés mostrado en los fraudes cometidos por Ustedes en las contrataciones fraudulentas efectuadas, por ejemplo, conmigo.

Como veo que Gas Natural pasa del tema, me permito volver a molestarle a Usted, en la confianza de que alguien de ese dichoso grupo me atenderá y no seguirá tomándome el pelo (más). Mientras, con su autorización continuaré comunicando lo que es esa empresa, donde y con quien crea conveniente y por los medios que considere apropiados. Eso sí tengo que decirles que me molesta un poco ver que me siento yo más violento por tener que actuar así, que lo que veo que les afecta a Ustedes.